El poemario ‘Apenas’ en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

La librería La Puerta de Tannhäuser recibe este sábado, 3 de noviembre, a David Trashumante, que dará un recital poético y presentará su nuevo libro “Apenas”, publicado por la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker, a las 20.00 horas.

El poemario ‘Apenas’ es el octavo libro del poeta y el más íntimo y personal. Se trata de un inventario de penas donde verse reflejado en todo momento. Vienen a ser como latigazos, sin morderse la lengua.

Poemas íntimos y personales

Acericos Plasencia ExtremaduraDespués de abordar en anteriores publicaciones temas como el amor no romántico, la muerte física, la frustración y la rabia, el poeta regresa con “Apenas”. En el día a día la rabia y el odio nos provoca las agresiones constantes de un mundo cada vez más deshumanizado y lo que emerge es la tristeza.

Trashumante además de poeta es conocido por su faceta como gestor cultural y codirige junto a Raúl Lago Vociferio, el festival de poesía oral y escénica de Valencia.

También coordina el Seminario ¿Nuevas Prácticas Poéticas? para la Universidad de Valencia y es uno de los fundadores de Alzavoz, el primer circuito de poesía en vivo de la capital del Turia.

Publicaciones de poesía

 

Ha publicado  Tócame (2017), No fear // No fiera (2017), Tópo (2016), A viva muerte (2015), Tacto de texto (2014), El amor de los peces (2014) y Parole, parole y otras palabras (2006).

El escritor participa en Voces del Extremo, Festival Poético que se llevará a cabo, en su tercera edición, del 4 al 11 de noviembre, en el Valle del Jerte.

 

 

Evento: presentación del poemario ‘Apenas’ de David Trashumante

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 3 de noviembre del 2018

Horario: 20.00 horas

 

 

Publicado octubre 2018

LAs Termas Baños de Montemayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.