Search

Los jóvenes talentos del flamenco extremeño

El sábado, 23 de mayo, llega a su tercera edición el evento que reúne en torno al cante puro las más prometedoras figuras. Es el III Festival de Jóvenes Flamencos de Extremadura, quienes traerán una muestra del rico y variado arte flamenco haciendo hincapié en los estilos más propios de la región extremeña: los tangos y los jaleos.

La más benjamina es Esther Carballo, con solo 16 años, que viene de Plasencia y le sigue Patricia Montero, con 18 y de Las Hurdes. Después, de Plasencia también, estarán Ángel Vargas, de 20, Fani Alegría y Kiko Martín, de 26. Al baile estará Mara Palacios, de 26 años y de Holguera. Los acompañarán a la guitarra El Niño de la Isla de Cáceres y Curro de Badajoz. Como invitado especial, Faustino Toroyo de Arroyo de la Luz.

Este II Festival de Jóvenes Flamencos de Extremadura se presentarán en el Teatro Alkázar,  el sábado, 23 de mayo, a las 20:30 horas. Entradas: 3 euros y con carné joven, 2 euros.

 

También te puede interesar

Pasacalles de Soraya Arnelas en Plasencia

Pasacalles de Soraya Arnelas en Plasencia el 28 de agosto para inaugurar…

El Alkázar levanta el telón a seis meses de teatro, danza, música y magia

La agenda cultural del Teatro Alkázar de Plasencia presenta un primer semestre…

Jornadas Megagumi 2019 de juegos de mesa y cartas

Las VI Jornadas Megagumi 2019 de juegos de mesa y cartas se…

Álex Chico recita en el Ciclo de Poesía Ciudad del Jerte

Toca el turno de escuchar a Álex Chico en el Ciclo de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad