Search

La Puerta de Tannhäuser recibe a la editorial Tres Hermanas

La editorial Tres Hermanas participa este sábado en una jornada de presentación de sus libros en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia para compartir una tarde con sus lectores. El acto se ha programado el 6 de octubre a las 17.30 horas con la participación de Cristina Pineda.

Los libros de Tres Hermanas tendrán un lugar destacado en la librería durante ese día y los participantes en el evento podrán conocer los ejemplares y compartir sus experiencias con la propia editora en un ambiente relajado.

Clásicos ilustrados

Tres Hermanas Ediciones nació hace tan sólo tres años con el objetivo de hacerse un hueco en la literatura de calidad. Tiene cuatro colecciones: Classics Revisited, Tierras de la Nube Blanca, Tierras de la Nieve Roja y Otros Mares.

Tienen tres colecciones dedicadas a literatura extranjera donde se cuidan mucho las traducciones. Classics Revisited es una colección de álbum ilustrado que rescata clásicos acompañándolos de sorprendentes imágenes de ilustradores.

Tierras de la Nube Blanca es una colección de literatura australiana y neozelandesa. En Tierras de la Nieve Roja se recogen ejemplares de literatura en español y Otros Mares es una colección con letras de varias culturas e idiomas, desde el inglés al húngaro, pasando por el croata o el japonés.

 

 

 

Evento: visita de la editorial Tres Hermanas

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 6 de octubre del 2018

Horario: 17.30 horas

 

 

 

Publicado octubre 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Friedhof

Ya di cuenta en esta esquina de PlanVE, hace alrededor de un…

Noche flamenca en Plasencia

Noche flamenca en Plasencia. No podía arrancar la nueva temporada de la…

Guía (actualizada) para no perderte las actividades de Plasencia Abierta

En 2019, la Noche Abierta amplía su horario y pasa a llamarse…

Fernando Flores del Manzano presenta nuevo libro en Plasencia

Fernando Flores del Manzano presenta un nuevo libro, titulado La Segunda República…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad