Search

Los niños conocerán a Vostell con dos libros ilustrados

Los más pequeños de la casa podrán conocer de cerca al artista alemán Wolf Vostell, afincado en Malpartida de Cáceres, y a su Museo Vostell Malpartida a través de la publicación de dos libros editados por la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

Los niños (y no tan niños) y las familias disfrutarán de una manera amena y divertida con estos libros y conocerán todos los detalles del arte fluxus y de cómo se materializó en España con Wolf Vostell.

Presentación oficial en el museo

Los libros se presentarán oficialmente el jueves 28 de junio a las 20.30 horas en el Museo Vostell Malpartida y pretenden convertirse en un referente didáctico del monumento natural y del museo contemporáneo.

El libro ‘Barruecos Malpartida Vostell’ se ha editado en español e inglés, y aborda la vida del autor alemán. Es un libro ilustrado por Fermín Solís.

Una guía de aventuras para perderse en Los Barruecos

Por otra parte,  ‘Los Barruecos y el Museo Vostell Malpartida: descubre el arte y la naturaleza en un espacio de aventuras’ es una guía didáctica sobre el espacio natural y el museo en el que se pueden conocer detalles sobre el entorno, la naturaleza y las obras de arte que hay en el recorrido.

En él han participado varios autores (profesores de la Universidad de Extremadura) y está ilustrado por Celia Conejero.

Los autores que han formado parte del proyecto con la elaboración de textos son Francisco Javier Jaraíz Cabanillas, José Soto Vázquez, Ana María Hernández Carretero, Ramón Pérez Parejo, Antonio Pantoja Chaves, Ramón Tena Fernández y Celia Conejero Jarque.

 

 

Evento: presentación de los libros “Barruecos Malpartida Vostell”‘Los Barruecos y el Museo Vostell Malpartida: descubre el arte y la naturaleza en un espacio de aventuras’ 

Lugar: Museo Vostell Malpartida

Fecha: jueves, 28 de junio del 2018

Horario: 20.00 horas

 

 

Publicado junio 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Toñá Piornalega vuelve a cargarse de aires jurdanos

Recuerdo, compañera de los mares estelados, cuando el pasado año, con mi…

Estrena el mirador del imponente geoparque de las Villuercas

El Geoparque Villuercas, Ibores y Jara tiene en Cabañas del Castillo un…

Descubre el origen del traje tradicional de Montehermoso

La Asociación Área Natural ha organizado las I Jornadas de Indumentaria Tradicional…

Ahigal invita a juegos internacionales

Los niños tienen una cita en Ahigal, el 19 de diciembre, con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad