Search

Acetre en la Feria de Apicultura de Las Hurdes 2015

Acetre pondrá la banda sonora a la Feria de Apicultura y Turismo de Las Hurdes con un concierto el “sábado noche” de un fin de semana cargado de actividades, del 6 al 9 de noviembre, que incluyen rutas en 4×4, actividades infantiles y una exposición de fotos sobre rincones de esta bella comarca del norte de Extremadura.

Todo como complemento a los expositores y ponencias propios de una feria sectorial, tal y como recoge el programa, además de un concurso de miel y la entrega de la Abeja de Oro y reconocimiento como Embajadores de Turismo de Las Hurdes a las cooperativas Apihurdes y Sierramiel.

Feria Apicultura Las Hurdes 2015

Un completo programa  el de esta tercera edición de la Feria de Apicultura y Turismo de Las Hurdes que se celebrará en Caminomorisco para abordar un mercado que es vital para la comarca, la cual es consciente de la importancia de ofrecer actividades complementarias al público entre tanto.

Feria Apicultura Las Hurdes 2015

Rutas en 4×4 al Meandro Melero y más en la Feria de Apicultura de Las Hurdes 2015

Actividades para el tiempo de ocio que incluirán rutas en 4×4. Al Chorreón del Tajo el viernes, a las 17:15 horas; al mítico Meandro Melero en Riomalo de Abajo, probablemente el lugar más fotografiado de Las Hurdes, el sábado a las 11:30 y por último, el domingo a las 11:30 al Centro de Interpretación del Agua y el Medio Ambiente de Cambrón.

Las Hurdes
Centro de Interpretación del Agua y el Medio Ambiente de Las Hurdes

Durante toda la feria permanecerá expuesta una muestra fotográfica que exhibirá las mejores imágenes de Las Hurdes y habrá actividades infantiles todos los días. Mientras que la música de Acetre (Plaza de la Libertad a las 21:30 horas) no será la única que sonará en el recinto ferial porque el viernes, a las 20:30 horas, tocará Ganga Calé. A lo largo de los tres días visitarán la feria distintas personalidades del mundo de la política en señal de apoyo a una feria que cuida el producto por excelencia de Las Hurdes.

Cortesía Ayuntamiento Plasencia
Acetre en concierto

 

Evento: Feria de Apicultura y Turismo de Las Hurdes

Lugar: Caminomorisco

Fecha: del 6 al 9 de noviembre de 2015

Entrada libre

También te puede interesar

La cantaora Celia Romero invita al Badajoz del Porrina y a su Siberia natal

Celia Romero no puede negar que lleva el flamenco en las venas…

Acetre, en Plasencia

Acetre, el grupo extremeño de música folk, trae a Plasencia un repertorio…

Feria del Toro de Olivenza 2018, cuatro días llenos de planes

La Feria del Toro Olivenza 2018 vuelve a convertir la localidad pacense…

Muestra de fin de curso de la Escuela de Bellas Artes

El Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia presenta, hasta principios de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad