música de cine ET

Domingo de concierto con La mejor música de cine en Cáceres

Abre los oídos a La mejor música de cine en Cáceres, el domingo 14 de enero, en un concierto matinal que ofrece la Banda Sinfónica de la Diputación provincial. Será a las 12.30 horas en en el Gran Teatro, con entradas a 3 y 5 euros. La recaudación será para el Banco de Instrumentos, que ayuda a las familias que no tienen la posibilidad económica de adquirirlos para que sus hijos estudien música.

ET, Gladiator, Frozen, Juego de Tronos…

Asistir al concierto La mejor música de cine en Cáceres, es un plan estupendo para acabar la semana y hacerlo además en familia, ya que sonarán temas de títulos tan clásicos como Sonrisas y lágrimas o El último mohicano, hasta infantiles como los de Frozen, La Bella y la bestia o el entrañable ET. El cine de aventura aparece también en el repertorio, con la interpretación de temas de Indiana Jones, Piratas del Caribe, El Zorro, Braveheart y Gladiator. No podía faltar, La vida es bella.

Los fans de Juego de Tronos no pueden perderse este concierto, en el que se incluye la música de la afamada serie televisiva.

Evento: Concierto La mejor música de cine

Lugar: Gran Teatro de Cáceres

Fecha: Domingo 14 de enero

Hora: 12.30

Precio: 3 y 5 euros

Publicado en enero de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *