La gala Tentacion-es Cáceres de la mano de Masterchef

La gala final del programa gastronómico Tentación-es de Cáceres de la Diputación Provincial tendrá como maestro de ceremonias al cocinero Pepe Rodríguez, jurado del programa de televisión Masterchef.

El chef estará acompañado de una de las jóvenes promesas de nuestro país: Natalia Jiménez que resultó tercera finalista de la cuarta edición de Masterchef Junior.

La gala de clausura será el sábado 25 de noviembre a las 11.00 horas y los asistentes disfrutarán de actividades y espectáculos relacionados con los productos de calidad de la provincia.

 

 

Habrá muestras en directo, actividades para niños, entrega de los premios del concurso InstagramPaisajes Gastronómicos” y sorteos. El evento estará presentado por el actor cacereño Daniel Holguín y será de acceso gratuito hasta completar aforo.

Desayunos saludables para escolares

Tentación-es de Cáceres es un programa que promueve hábitos saludables y ensalza la gastronomía cacereña. Hasta el 3 de diciembre está desarrollando desayunos saludables dirigidos a alumnos de Primaria en las comarcas de La Vera y Las Hurdes.

Las sedes se han fijado en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera y en la Residencia de Educación Secundaria de Caminomorisco.

Talleres-catas en La Vera

Otra de las citas programadas serán los talleres-catas orientados al público en general para conocer al detalle las Denominaciones de Origen Dehesa de Extremadura y Queso Ibores y degustar sus productos. Para el 2 de diciembre, a las 18.00 horas, se ha programado uno en la casa de cultura de Losar de la Vera y está pendiente de fecha un segundo, en Villanueva.

 

 

 

Evento: Gala clausura Tentación-es Cáceres

Lugar: Gran Teatro de Cáceres

Fecha: sábado, 25 de noviembre del 2017

Horario: 11.00 horas

Entrada libre hasta completar aforo

 

 

Publicado noviembre 2017

Colaborador de planVe

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.