Search

La gala Tentacion-es Cáceres de la mano de Masterchef

La gala final del programa gastronómico Tentación-es de Cáceres de la Diputación Provincial tendrá como maestro de ceremonias al cocinero Pepe Rodríguez, jurado del programa de televisión Masterchef.

El chef estará acompañado de una de las jóvenes promesas de nuestro país: Natalia Jiménez que resultó tercera finalista de la cuarta edición de Masterchef Junior.

La gala de clausura será el sábado 25 de noviembre a las 11.00 horas y los asistentes disfrutarán de actividades y espectáculos relacionados con los productos de calidad de la provincia.

 

 

Habrá muestras en directo, actividades para niños, entrega de los premios del concurso InstagramPaisajes Gastronómicos” y sorteos. El evento estará presentado por el actor cacereño Daniel Holguín y será de acceso gratuito hasta completar aforo.

Desayunos saludables para escolares

Tentación-es de Cáceres es un programa que promueve hábitos saludables y ensalza la gastronomía cacereña. Hasta el 3 de diciembre está desarrollando desayunos saludables dirigidos a alumnos de Primaria en las comarcas de La Vera y Las Hurdes.

Las sedes se han fijado en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera y en la Residencia de Educación Secundaria de Caminomorisco.

Talleres-catas en La Vera

Otra de las citas programadas serán los talleres-catas orientados al público en general para conocer al detalle las Denominaciones de Origen Dehesa de Extremadura y Queso Ibores y degustar sus productos. Para el 2 de diciembre, a las 18.00 horas, se ha programado uno en la casa de cultura de Losar de la Vera y está pendiente de fecha un segundo, en Villanueva.

 

 

 

Evento: Gala clausura Tentación-es Cáceres

Lugar: Gran Teatro de Cáceres

Fecha: sábado, 25 de noviembre del 2017

Horario: 11.00 horas

Entrada libre hasta completar aforo

 

 

Publicado noviembre 2017

Colaborador de planVe

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Feria Agroturística de La Siberia en Herrera del Duque

La VII Feria Ganadera y Agroturística de La Siberia se celebra en…

La Trashumancia y la artesanía, entre las tradiciones que celebra el Otoño Mágico

La trashumancia, una tradición y un oficio tan arraigado en nuestra cultura…

Primavera musical en La Vera

La Vera estalla de musicalidad por los cuatro costados. Los Conciertos del…

La Pajarita Pájara y su campaña “Compra local-Piensa global” en Plasencia

El estudio de diseño gráfico y comunicación La Pajarita Pájara ha creado…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad