Search

Celebra el segundo aniversario de Metrópoli Plasencia

Metrópoli Plasencia celebra su segundo aniversario del 24 al 26 de noviembre, invitando a compartir canapés, champán y buena música. Un cumpleaños de lo más especial, con el que  la emprendedora María Sánchez quiere agradecer la gran acogida del público a un local, que en dos años se ha convertido en un imprescindible del ocio en la ciudad del Jerte. Tanto, que su ubicación entre la avenida de Salamanca y la calle Fuente de la Serrana, se conoce como la esquina del Metrópoli.

Música con Misterpiro en Metrópoli

Sin duda, es un lugar con un ambiente único, el escenario perfecto en el que compartir velada el viernes 24 de noviembre con el propio Misterpiro, el artista urbano placentino más internacional del momento, que pinchará música en el local en el que luce precisamente uno de sus prestigiosos murales. Antes lo hará Álvaro Llorente, para ambientar el cóctel.

Les toman el relevo el sábado 25, Ángel Platero, DJ Paiva y Carlos Guilléns, a quienes seguirá el domingo 26, Diego Relax, con una sesión de tarde que pondrá broche a todo un fin de semana de celebración.

 

Todo un placer. Más aún, si se adereza con los gin tonic, marca de la casa de Metrópoli Plasencia, por estar preparados con profesionalidad y detalle.

Un local con una decoración única

Ese mimo, que es signo de distinción del local, se deja ver también en la decoración de aire cosmopolita, con techo de tubos industriales y el mural de arte urbano de Misterpiro.

Mural de Misterpiro en Metrópoli Plasencia

El horario se amplía por Navidad

Metrópoli Plasencia abre de miércoles a domingo, de 15.00 a 3.00. Ese horario se amplía a los martes, durante todo el mes diciembre y hasta después de Reyes, para que las comidas de empresa y celebraciones de amigos propias de estas fechas, se alarguen con una  buena copa.

Brindemos pues, por el segundo cumpleaños de Metrópoli, una apuesta empresarial   innovadora y elegante de ocio en Plasencia.

Publicado en noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Diciembre de rutas y talleres gratuitos con Naturalmente Cáceres

Aprende a hacer adornos navideños en el taller del proyecto Naturalmente Cáceres,…

Serradilla opta a ser el Mejor Pueblo de España 2019

Serradilla puede convertirse en el  Mejor Pueblo de España 2019, un concurso…

Plasencia arriba y abajo

(Recomendamos leer este texto mientras escucha Have A Little Faith In Me de John Hiatt)

Noche de blues en directo en la Sala Impacto

Una noche de buen y viejo rhythm & blues el jueves, 5…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad