Search

Presentan en Plasencia Mapas literarios para viajar por el mundo

Caminar por París y Buenos Aires a través de los textos de Julio Cortázar o conocer Nueva York bajo la mirada de Paul Auster son algunas de las posibilidades que ofrece  Aventuras Literarias, una editorial afincada en Segovia,  que elabora ensayos-guías de viajes con hermosos mapas desplegables. Sus editores presentarán este catálogo de ediciones limitadas, que permite viajar desde casa y a través del tiempo, en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia el viernes, 24 de noviembre, a las 20:00 horas.

Algunos de los títulos que podemos encontrar en esta editorial son París-Buenos Aires trazando la Rayuela;  Nueva York, la ciudad de los espejos; Londres en las novelas de Sherlock Holmes; Yokai, mapa del Japón mitológico y Madrid en las novelas de Benito Pérez Galdós. Son ensayos amenos que llevan al lector a lugares de otros tiempos, algunos de ellos que se mantienen en la actualidad, siempre con la descripción y recreación literaria de los autores.

Mónica Vacas y Daniel Castillo, afincados en Segovia, crearon Aventuras Literarias en 2013. Hoy se ha transformado en una editorial que vende miles de mapas de ciudades que ya no existen, acompañados de una versión digital ampliada y también de las obras en cuestión. Ellos serán los encargados de mostrarnos sus publicaciones en esta presentación que forma parte de una gira que realizan gracias a La Conspiración de la Pólvora.

tentempie-planve

Evento: Presentación del catálogo de la editorial Aventuras Literarias.

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

Fecha: viernes, 24 de noviembre de 2017.

 A las 20:00 horas.

Entrada libre y gratuita.

Colaborador de planVE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Artistas por la esclerosis múltiple en Plasencia

Cerca de 70 artistas se unen por la esclerosis múltiple en Plasencia,…

La Feria de la Tapa de Baños tiene premio

Baños de Montemayor celebra su V Feria de la Tapa con sorteo…

Anthony Blake presenta en Plasencia su nuevo espectáculo

Experimenta en vivo y en directo las habilidades del mentalista Anthony Blake…

Por La Vera en mountain bike

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad