
Día de libros y vino en la Biblioteca de Coria el viernes 28 de octubre, con las II Jornadas Literatura y Vino, en las que se presentará Miradas de Niño Índigo, el libro de poemas del cantante y autor moralejano. Será a las 20.00 horas y después habrá degustación de vinos, una actividad gratuita pero que requiere inscripción previa.
Taller de ilustración con El Peneque
Las Jornadas Literatura y Vino es uno de los eventos programados en la Biblioteca de Coria en torno al Día de las Bibliotecas que se celebra el 24 de octubre. Ese día, los niños a partir de seis años pueden acudir al taller de ilustración impartido por el dibujante El Peneque, que comenzará a las 17.30.
El martes 25, hay teatro con la compañía local Z-Teatro y el cuentacuentos Cervantes, Don Quijote y tú, en la sala infantil de la biblioteca cauriense. El miércoles le seguirá el El poeta y el viento, el viaje de León Felipe, a cargo de Katua & Galea, en ambos casos a las 17.00.
Los adultos que lo deseen pueden acudir el jueves 27 a la charla Leer, la gimnasia del cerebro, con la psicóloga Eva Méndez.
Todas las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa en el caso de las Jornadas de Literatura y vino y el talle rde El Peneque, mientras que en el resto se permitirá el acceso hasta completar el aforo.
La pedanía de Puebla de Argeme se suma al Día de las Bibliotecas con espectáculo de magia, malabares y globofllexia, el lunes 24 a las 18.30.
Evento: Semana de la Biblioteca
Lugar: Biblioteca de Coria
Fecha: 24 a 28 de octubre
Gratis
Publicado en octubre de 2016
