Search

Visitas a los centros de interpretación de Monfragüe en mayo y junio

El Parque Nacional de Monfragüe ha organizado visitas gratuitas a los centros de interpretación de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, en mayo y junio. La primera es el sábado 6 de mayo, con destino al centro de interpretación Pórtico de Monfragüe, que se encuentra en Toril; le siguen, el día 13, la programada al Geocentro de Monfragüe en Casas de Miravete y al Centro de Actividades sobre las Abejas y la Biodiversidad, de Higuera de Albalat; el día 20, le llega el turno al Centro Sur de Visitantes de Torrejón el Rubio y el 27, al Ecomuseo La Casa del Tío Cáscoles, Casa de los Aromas y al Centro de Interpretación de la Ruta de los Ingleses, todos ubicados en la localidad de Romangordo.

El calendario de visitas de junio

Las visitas del calendario de junio comienzan el día 10, con la que se realiza al Centro de Interpretación La Huella del Hombre, en Serradilla y continúan el día 17 al Pórtico de Monfragüe, en Toril y el 24, al de visitantes de Torrejón el Rubio.

Las visitas a los centros de interpretación de Monfragüe son gratuitas, pero es imprescindible hacer reserva previa porque las plazas son limitadas. Pueden hacerse en este enlace.

Evento: Visitas a los centros de interpretación de Monfragüe

Lugar: Salida desde Villarreal de San Carlos 

Fecha: 6, 13, 20 y 27 de mayo, 10, 17 y 24 de junio

Hora: 9.30 a 14.00

Gratis

Publicado en mayo de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un cartel de Feria de 1935, Documento de Junio en Plasencia

Un cartel de la Feria de Plasencia de 1935 es el Documento…

I Ruta Senderista Béjar, Baños de Montemayor, Hervás.

Los ayuntamientos de Hervás, Baños de Montemayor y Béjar han organizado la…

Brenda Navarro presenta su libro ‘Ceniza en la boca’ en Plasencia

La escritora mexicana Brenda Navarro presenta en La Puerta de Tannhäuser de…

Premio Valores Extremeños para Granadilla, todo un pueblo museo

El Programa de Recuperación de Granadilla recibe el Premio X Valores Extremeños.…