Search

Talleres, concursos y espectáculos en FESTICAM 2017 en Rebollar

Rebollar se prepara para celebrar el Festival Internacional de Cultura y Arte en Movimiento FESTICAM 2017 durante el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre. Un encuentro que incluye actividades de danza, música y habilidades circenses con grupos venidos de toda Extremadura, Madrid y la vecina Portugal, todos concentrados en esta pequeña localidad del Valle del Jerte. Las actividades se han dado a conocer a través de un simpático vídeo que han hecho circular por las redes sociales y que aquí reproducimos.

Desde Portugal llegará Vaya Theatre Circus y desde Madrid acudirán a FESTICAM la Cristian Pérez Company con su Entertaiment Flamenco, Sara López con su espectáculo de danza clásica española y se realizará un workshop de animation, popping y bonebreaking a cargo de Samuel Martín Pérez. Desde distintos puntos de la región visitarán Rebollar la Compañía Albadulake con su obra Las Expertas y se llevarán a cabo los siguientes talleres: uno de Jota con Chulumi, otro de baile al estilo bollywood con la compañía Al Qamar, habrá también un taller de capoeiras de la ACD Arte Popular y uno de Danza Inclusiva bajo la tutela de la Asociación Paspié. El espectáculo Be a rainbow será toda una masterclass de Pole Dance y la Asociación Mandala impartirá la masterclass de Danza Africana. Un taller de Circo en Familia estará a cargo de la Asociación Gata Circense. También habrá concursos de skate y de bailes latinos. Más informaciónen el blog del festival.

Evento: FESTICAM 2017

Lugar: Rebollar, Valle del Jerte

Fecha: sábado, 30 de septiembre y domingo, 1 de octubre de 2017

Durante todo el día

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Retablo de las Reliquias de Plasencia reabre después de 50 años

El Retablo de las Reliquias de Plasencia, en la Catedral Nueva,  abre…

Robe Iniesta, Sabina y Manuel Carrasco en el Stone Music 2017 de Mérida

Robe Iniesta el 8 de septiembre y el 30 Sabina se suman…

Jornada solidaria en Valverde de la Vera por Noemí Martínez y José Luis Ybot

Valverde de La Vera acoge el sábado 26 de enero una jornada…

Visita guiada a la zona noble de la Alcazaba de Badajoz

Recorre la zona noble de la Alcazaba de Badajoz en la visita…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad