Disfrázate en el desfile de Carnaval 2017 de Malpartida

Malpartida de Plasencia celebra este sábado 25 de febrero uno de los desfiles carnavaleros que más expectación genera en la localidad y en la comarca.

Desde las 17.00 horas la alegría será la protagonista de las calles chinatas con disfraces multicolor, máscaras, pelucas, brillantina y purpurina.

Premios para carrozas y comparsas

malpartida-plasencia-carnavalLos mejores disfraces tendrán premio en las categorías de grupos y comparsas y carrozas y habrá accésits especiales para los participantes que no obtengan premio y 100 euros para todas las carrozas que salgan en el desfile.

El pasacalles terminará con una discoteca móvil que pondrá música a la tarde carnavalera y que se celebrará en la caseta municipal hasta altas horas de la madrugada.

El centro infantil tendrá un horario especial durante los días de Carnaval y estará abierto al público en horario de 11.00 a 14.00 por las mañanas y de 17.00 a 21.00 horas. Además el domingo, todos los usuarios que acudan disfrazados podrán llevarse un premio.

Entierro de la sardina

El miércoles 1 de marzo del 2017 se celebrará el popular entierro de la sardina que comenzará a las 17.00 horas con salida desde la Plaza Mayor.

El recorrido finalizará en la caseta municipal y habrá una gran sardinada para todos los asistentes.

 

carnaval-malpartida-plasencia

 

 

Evento: Carnaval 2017

Lugar: Malpartida de Plasencia

Fecha: sábado 25 de febrero del 2017

Horario: 17.00 horas

 

 

Publicado febrero 2017

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.