Search

Fiestas Populares en Abadía

En la hermosa localidad de Abadía, junto al río Ambroz se celebra entre el miércoles 5 y el sábado 8 de agosto unas Fiestas Populares para animar a niños, jóvenes y no tanto. En las plazas y calles de Abadía habrá talleres infantiles, juegos populares, deportes y hasta una jornada poética. También proyección  de documentales y concurso de fotografía.  Todo esto para animar a los vecinos y turistas a pasar un divertido verano, y por supuesto sin olvidar la piscina de Abadía, una de las que cuenta con mejores instalaciones en toda la zona.

El programa de actividades incluye un taller de maquillaje infantl que se realizará en el Merendero-Chopera a las 19 horas del miércoles, 5 de agosto y a las 20 horas del mismo día habrá chocolates con churros distribuidos por socios del hogar del pensionista en el parque que está al lado de la iglesia.

El jueves, 6 de agosto, a las 11:30 horas comenzarán los juegos por la igualdad, organizados por la Oficina de Igualdad y contra la Violencia de Género de la Mancomunidad del Valle del Ambroz, dirigida especialmente para niños y niñas entre 7 y 12 años. Ya en la tarde, a las 19 horas, habrá un Taller de Manualidades de pulseras de goma-eva en la Casa de Cultura, para niños entre 7 y 14 años. A las 22 horas, en el Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Valle del Ambroz se proyectará el un documental elaborado por este mismo organismo.

El viernes, 7 de agosto, a las 11 horas habrá juegos y deportes  con material alternativo  y en la noche, a las 22, habrá una jornada poética en la plaza del pueblo. El sábado, 8 de agosto, será un día deportivo y se elegirá los ganadores del concurso de fotografúa y pintura de las obras expuestas en la Casa de Cultura.

Publicado: agosto de 2015

También te puede interesar

La Corrobra Ehtámpah Jurdánah estará presente en el Festival Tinajero

Cuando los vecinos de Pasarón de la Vera anden metidos el próximo…

Recorre el Cerezo en Flor 2017 del Valle del Jerte en autobuses gratis

Recorre en autobuses gratis el Cerezo en Flor 2017 del Valle del Jerte,…

Sonada romería la de Santibáñez el Bajo en Extremadura

De antiguo, el lugar de Santibáñez el Bajo celebró una sonada romería…

Feria Fest 2018 antesala de la Feria de Plasencia

Feria Fest 2018 es la antesala de la Feria de Plasencia 2018,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad