Luisgé Martín presenta en Plasencia su libro “El amor del revés”

Luisgé Martín, madrileño galardonado por varios títulos de narrativa, presentará en Plasencia su libro autobiográfico El amor del revés, un texto que evoca “sin ningún tipo de disfraz, el melancólico” proceso de aceptación de su homosexualidad. Será el viernes, 20 de enero, a las 20:00 horas en la librería café La Puerta de Tannhäuser.

el-amor-del-revesSe trata de un recorrido por su vida, desde la negación adolescente ante el descubrimiento de su propia homosexualidad hasta la aceptación final, por lo que tuvo que vivir un proceso de transformación parecido al de Fran Kafka en su Metamorfosis, pero a la inversa, según sus propias palabras, había dejado de ser una cucaracha y se había ido convirtiendo poco a poco en un ser humano.

El amor del revés, de Luisgé Martín, relata la búsqueda del protagonista por encontrar esa persona con quién compartir su vida y aunque ha sido un proceso doloroso, el autor afirma que la escritura ha sido un trámite feliz. El libro ha sido publicado por la editorial Anagrama.

Luisgé Martín, autor de La mujer de sombra, La misma ciudad y La vida equivocada, ha sido galardonado con el Premio Ramón Gómez de la Serna de narrativa, el Vargas Llosa de relatos, el Antonio Machado, así como el Premio Llandes de viajes.

Evento: presentación de El amor del revés, de Luisgé Martín.

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

Fecha: viernes, 20 de enero de 2017.

A las 20:00 horas.

Entrada libre y gratuita.

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.