Search

Ilusión, comedia nada al uso, en la Filmoteca

Ilusión, la primera película autofinanciada por Dani Castro, se proyecta en Plasencia el jueves 30 de octubre. Llega tras su paso por festivales y salas alternativas desde su estreno en 2013 de la mano de la Filmoteca de Extremadura, por lo que es una oportunidad para disfrutar de una comedia española nada al uso y que el autor quiso hacer musical en torno a los Pactos de la Moncloa. Dani Castro es un guionista y director de cine que trata de insuflar ilusión y optimismo a un país que parece haberla perdido y por eso recurre a la transición española en clave musical.

Con el propio Daniel Castro en el reparto además de Bárbara Santa-Cruz y hasta David Trueba, la película dura 65 minutos y se proyecta al precio simbólico de un euro en la Sala Verdugo a las 20:30 horas. Precidido, esta vez, por un cortometraje: Nunca habla de Jorge Moraga y Manuel Torres.

También te puede interesar

Cortometrajes extremeños en Badajoz en ‘El Día más Corto’

La Filmoteca de Extremadura se suma al evento ‘El Día más Corto’…

Planes Plasencia 16 una revista llena de color para un verano en positivo

El número 16 de Planes Plasencia, la revista en papel de planVE…

Parada de la Reina gana la Feria de la Tapa de Plasencia

Parada de la Reina, la cafetería restaurante de la estación de autobuses…

Vaquilla de cartón, migas y mucha fiesta en Plasencia

San Esteban este año en Plasencia va a ser toda una fiesta…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad