Poemas y música este sábado en La Puerta de Tannhäusser

La librería La Puerta de Tannhäusser acoge este sábado 17 de diciembre la presentación de ‘Infinitos monos’, de José Manuel Gallardo. El autor estará acompañado por el músico Juan Fernández Fernández que interpretará algunos de los poemas del libro y el acto comenzará a las 20.00 horas.

Se trata de un poemario que Gallardo acaba de publicar en la editorial cántabra El Desvelo Ediciones. El libro contiene un prólogo de Antonio Praena y es una honda re­flexión sobre la comunicación y sus (im)posibilidades.

Gallardo también aborda el amor con una re­flexión profunda con versos tranquilos y libres. Sus 96 páginas comienzan con un poema-prólogo que deja claro el significado del título y del contenido general.

El poemario se divide en tres secciones: Elementos de la comunicación, donde hay poemas en los que se plantea una re­flexión sobre la comunicación humana; En el camino, parte que aborda el sentido de la vida como viaje; y Escápate conmigo, que incluye poemas de temática más intimista sobre la relaciones personales.

José Manuel Gallardo es madrileño y ha publicado Límites, que obtuvo un accésit al Premio Joaquín Benito de Lucas. Algunos de sus poemas aparecen en la antología Dos poemas y un café y también ha publicado en diferentes páginas webs. Habitualmente realiza recitales y sus poemas han sido musicados por cantautores.

 

infinitos-monos

 

Evento: presentación del poemario In-finitos monos de José Manuel Gallardo

Lugar: librería La Puerta de Tannhäusser de Plasencia

Fecha: sábado, 17 de diciembre

Horario: 20.00 horas

 

 

Publicado diciembre 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Traduttore, Traditore

Las minas del Rey Salomón, del escritor británico Henry Rider Haggard, publicado…

Il Trovatore del Teatro Real en Herrera del Duque

Il Trovatore del Teatro Real de Madrid en Herrera del Duque el…

Piezas de encaje

Resumir, en la brevedad que uno siempre procura para estas columnas quincenales…

De Cervantes a Montaigne

Mi suegra Juani, que ya va camino de noventa y uno, devora…