Search

Poemas y música este sábado en La Puerta de Tannhäusser

La librería La Puerta de Tannhäusser acoge este sábado 17 de diciembre la presentación de ‘Infinitos monos’, de José Manuel Gallardo. El autor estará acompañado por el músico Juan Fernández Fernández que interpretará algunos de los poemas del libro y el acto comenzará a las 20.00 horas.

Se trata de un poemario que Gallardo acaba de publicar en la editorial cántabra El Desvelo Ediciones. El libro contiene un prólogo de Antonio Praena y es una honda re­flexión sobre la comunicación y sus (im)posibilidades.

Gallardo también aborda el amor con una re­flexión profunda con versos tranquilos y libres. Sus 96 páginas comienzan con un poema-prólogo que deja claro el significado del título y del contenido general.

El poemario se divide en tres secciones: Elementos de la comunicación, donde hay poemas en los que se plantea una re­flexión sobre la comunicación humana; En el camino, parte que aborda el sentido de la vida como viaje; y Escápate conmigo, que incluye poemas de temática más intimista sobre la relaciones personales.

José Manuel Gallardo es madrileño y ha publicado Límites, que obtuvo un accésit al Premio Joaquín Benito de Lucas. Algunos de sus poemas aparecen en la antología Dos poemas y un café y también ha publicado en diferentes páginas webs. Habitualmente realiza recitales y sus poemas han sido musicados por cantautores.

 

infinitos-monos

 

Evento: presentación del poemario In-finitos monos de José Manuel Gallardo

Lugar: librería La Puerta de Tannhäusser de Plasencia

Fecha: sábado, 17 de diciembre

Horario: 20.00 horas

 

 

Publicado diciembre 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gimnasio a 1,05 euros máximo

Gimnasio a 1,05 euros. Con carné joven o de familia numerosa, se…

La Semana Santa de Plasencia, de Interés Turístico Regional

La Semana Santa de Plasencia es Fiesta de Interés Turístico de Extremadura…

Teatro en portugués en el Alkázar

El Teatro Alkázar de Plasencia ofrece la posibilidad de disfrutar de teatro…

Ayuda contra el cáncer a ritmo de Mecano en Montehermoso

El grupo extremeño tributo a Mecano M-Cano actúa este sábado 16 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad