Feria del LIbro en Navalmoral

Cargada de actividades durante siete días se presenta la Feria del Libro de Navalmoral de la Mata, desde el lunes, 18 y hasta el domingo 24 de abril.En el programa se incluye desde una tertulia con el escritor extremeño Víctor Chamorro, la entrega del Certamen de Relato Breve “Leandro Fernández” o varias catas de libros, que consisten en compartir con los asistentes al evento una frase, cita o extracto del libro favorito del lector.

Exposiciones, ponencias, talleres, cuentacuentos, concursos de literatura, teatro, música o ajedrez, forman parte de una programación con una amplia representación de actividades didácticas. A todo esto hay que sumar la feria tradicional en sí, con las casetas ubicadas en el Jardincillo de la localidad morala con una gran variedad de títulos, que estarán abiertas al público entre el 19 y el 24 de abril en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas.

Todo este acontecimiento cultural estará dedicado a Cervantes y a Alicia en el País de las Maravillas, por conmemorarse el 400 aniversario del autor del Quijote y los 151 años de la publicación de la obra más representativa de Lewis Carrol, por lo que de lunes a viernes los niños que se acerquen a la biblioteca podrán aprender en un ambiente divertido, en “Los Mundos de Alicia y de Sancho” o deleitarse con la exposición de pinturas y dibujos sobre Don Quijote de la Mancha.

No faltará la música, los cuentacuentos y la redacción de algún Cadáver Exquisito, un relato en colaboración donde cualquier persona podrá escribir un trozo sin conocer el resultado final de la unión de todos los textos. El texto completo se publicará al finalizar la feria.

Este evento organizado por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata cuenta con la colaboración de distintas empresas e instituciones, entre ellas, la Diputación de Cáceres.

feria libro navalmoral 1

feria libro navalmoral2

Evento: Feria del Libro Navalmoral de la Mata

Fecha: Desde el 18 hasta el 24 de abril

Lugar: Navalmoral de la Mata

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Historietistas placentinos

Contar historias con imágenes no es tarea fácil, pero si además lo…

Recorre Plasencia a golpe de Belén

Si hay algo que se puede hacer exclusivamente en Navidad es recorrer…

Tapea con Las Ritas de Cáceres por Cuéntame algo que me reconforte

Las Ritas de Cáceres elaboran tapas solidarias por la asociación Cuéntame algo…

Vuelve la visita nocturna a Hervás

La noche de la historia, así se titula la visita guiada nocturna que Marciano…