Search

Feria del LIbro en Navalmoral

Cargada de actividades durante siete días se presenta la Feria del Libro de Navalmoral de la Mata, desde el lunes, 18 y hasta el domingo 24 de abril.En el programa se incluye desde una tertulia con el escritor extremeño Víctor Chamorro, la entrega del Certamen de Relato Breve “Leandro Fernández” o varias catas de libros, que consisten en compartir con los asistentes al evento una frase, cita o extracto del libro favorito del lector.

Exposiciones, ponencias, talleres, cuentacuentos, concursos de literatura, teatro, música o ajedrez, forman parte de una programación con una amplia representación de actividades didácticas. A todo esto hay que sumar la feria tradicional en sí, con las casetas ubicadas en el Jardincillo de la localidad morala con una gran variedad de títulos, que estarán abiertas al público entre el 19 y el 24 de abril en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas.

Todo este acontecimiento cultural estará dedicado a Cervantes y a Alicia en el País de las Maravillas, por conmemorarse el 400 aniversario del autor del Quijote y los 151 años de la publicación de la obra más representativa de Lewis Carrol, por lo que de lunes a viernes los niños que se acerquen a la biblioteca podrán aprender en un ambiente divertido, en “Los Mundos de Alicia y de Sancho” o deleitarse con la exposición de pinturas y dibujos sobre Don Quijote de la Mancha.

No faltará la música, los cuentacuentos y la redacción de algún Cadáver Exquisito, un relato en colaboración donde cualquier persona podrá escribir un trozo sin conocer el resultado final de la unión de todos los textos. El texto completo se publicará al finalizar la feria.

Este evento organizado por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata cuenta con la colaboración de distintas empresas e instituciones, entre ellas, la Diputación de Cáceres.

feria libro navalmoral 1

feria libro navalmoral2

Evento: Feria del Libro Navalmoral de la Mata

Fecha: Desde el 18 hasta el 24 de abril

Lugar: Navalmoral de la Mata

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rodrigo Pastor, de Capitán Troner a poeta por una buena causa, en Plasencia

Rodrigo Pastor Sendín, más conocido en su faceta musical como líder del…

Nuevas miradas sobre Hervás en un concurso de fotografía

Hasta el 29 de julio y con un premio de 300€, profesionales…

Ruta senderista por los llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes

El Centro de Vías Pecuarias de Malpartida de Cáceres organiza una ruta desde…

El corto ‘No es amor’ del IES Tamujal de Arroyo de San Serván gana el IYFF 2020

Esta octava edición del festival Plasencia Encorto y séptima del festival escolar…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad