Search

Montijo acoge la premiere del documental ‘Dehesa’

El 23 de diciembre el Teatro Municipal de Montijo acoge la presentación de la película documental ‘DEHESAde la productora extremeña 1080 Líneas Producción Audiovisual a las 20.00 horas.

1080 Líneas está especializada en documentales de temática medioambiental y de turismo y después de más de un año de trabajo nos muestra cómo es el entorno natural de la dehesa extremeña y qué habitantes desarrollan su vida en él. El proyecto audiovisual nos invita a profundizar en los paisajes adehesados que tenemos en la región, tanto a vista de pájaro como a ras del suelo.

dehesa-documentalLos alcornoques y encinas comparten protagonismo con charcas y arroyos. Una explosión de biodiversidad donde los actores principales son los protagonistas de este territorio. Insectos como abejas y escarabajos, aves como grullas y abejarucos pasando por anátidas, buitres, búhos, lagartos y culebras. La mano del hombre y la introducción de especies animales es también foco de interés con el ganado vacuno, los toros de lidia o el cerdo ibérico.

Desde que se ha presentado el tráiler de DEHESA en internet más de 500.000 personas lo han visto en los diferentes canales y redes sociales, es hasta el momento la publicación de 1080 Líneas más vista. Si tú también quieres perderte en la dehesa, pincha en este link.

La productora extremeña cuenta con un amplio equipo de profesionales con experiencia consolidada en el medio audiovisual. 1080 líneas está considerada en Extremadura como una de las productoras referentes en programas de naturaleza y docushows. Se ha distinguido en los últimos años por su innovación en medios y procesos utilizando técnicas audiovisuales como timelapses,  grabación aérea radio controlada o cámaras subacuáticas.

Para el estreno de DEHESA en Montijo hay disponibles 200 entradas al precio de 3 euros y las personas que deseen asistir y adquirir una de estas entradas deben contactar con la productora en info@1080lineas.es.

 

1080-lineas-documental

 

Evento: presentación del documental DEHESA

Lugar: Teatro Municipal de Montijo

Fecha: viernes, 23 de diciembre

Horario: 20.00 horas

Precio: 3 euros

 

 

 

Fotografías promocionales de 1080 Líneas Producciones

 

Publicado noviembre 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Summertime

Pues sí, verano a tope en toda Extremadura, pero en el norte…

Entrevista a la bloguera de moda Sandra Palomares

Hoy, desde planVE Extremadura, entrevistamos a Sandra Palomares, una bloguera que siente…

Corre o camina por una buena causa en la IV Solidaria As Ellas de Eljas

La IV Carrera Solidaria As Ellas en Eljas se celebra el jueves 13…

El salmorejo extremeño llega al I Congreso Nacional de Salmorejos

El salmorejo extremeño se hace hueco en el I Congreso Nacional de los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad