
Como bien dice la AOEX: “no estás sol@”. Gracias por participar en la Marcha Rosa de Plasencia 2016.
Como bien dice la AOEX: “no estás sol@”. Gracias por participar en la Marcha Rosa de Plasencia 2016.
Y no te pierdas ningún
evento que ocurra
en tu ciudad
Y no te pierdas ningún
evento que ocurra
en tu ciudad
Ahora ya estarás
al día de todos los
eventos culturales
de tu ciudad
No olvides
compartir
con tus amigos
Suscríbete a nuestra newsletter
En planVE os ofrecemos tiempo. El que os podréis reservar para disfrutarlo y no para perderlo buscando aquí y allá qué hacer en vuestras horas libres. Bastará con consultar nuestra guía de ocio online para estar al día de la oferta de ocio, tiempo libre y turismo que atesora Extremadura.
1 comentarios
Ayer he participado, es difícil no participar en una causa como está, con un poco de sensibilidad que tengas. Esta marcha habría que hacerla por solidaridad con las personas que les afecta, tanto enfermos como allegados, al final con solidaridad para todas las personas.
No habría que hacerla para recaudar dinero, porque eso, en un país decente lo pondría el estado.
Cuando las personas que se dedican a la política, meten la mano en la caja común, a parte de robar, también están cometiendo asesinatos, si por culpa de ellos, no se tiene dinero para investigar.