Search

Aprende y disfruta en el curso de inglés para jóvenes en Baños

Treinta  jóvenes entre 18 y 30 años tendrán la oportunidad de aprender inglés en un curso intensivo en una de las localidades con más historia de toda Extremadura, Baños de Montemayor. Gracias a un acuerdo entre el Instituto de la Juventud de Extremadura, Ibercaja, y la Universidad de Extremadura todos aquellos que sean titulares del Carné Joven Europeo podrán optar a una plaza en este curso de 40 horas que se celebrará entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, por un precio de 50 euros, con alojamiento y manutención incluidos en esta localidad del Valle del Ambroz.

Las plazas para la participación en esta actividad se asignarán por orden de preinscripción y será una excelente oportunidad para ver las calles Baños de Montemayor llenas de jóvenes y es que durante mucho tiempo el balneario estuvo dirigido a gente mayor, sin embargo, actualmente es un lugar donde se reúnen personas de todas las edades en torno a los baños termales y el ocio saludable, que bien supieron disfrutar ya los romanos. Este curso intensivo de inglés será un encuentro de jóvenes para estudiar y disfrutar, y en el que no faltarán los selfies en la puerta norte de Extremadura.

Para participar en esta actividad hay que inscribirse a partir del martes, 11 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, a través de la página web del Instituto de la Juventud. Para mayor información consultar las bases de esta actividad.

Evento: Curso Intensivo de Inglés en Baños de Montemayor

Lugar: Centro de Formación Joaquín Sama en Baños de Montemayor

Fecha: del 28 de octubre al 1 de noviembre

Precio: 50 euros con Carné Joven Europeo

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta del Turrón al Valle del Jerte

La Ruta del Turrón por el Valle del Jerte es una de…

Degustación de cerveza biológica

En torno a Monfragüe también se puede apuntar uno a una degustación…

Fiestas en Ciudad Jardín en favor de Ayuda a la Vida

Ciudad Jardín, en Plasencia, invita a un fin de semana festivo con…

Fiesta de las coles con buche en Arroyo de la Luz

El cocinero Antonio Granero enseña a hacer coles con buche en Arroyo…