Search

Aprende y disfruta en el curso de inglés para jóvenes en Baños

Treinta  jóvenes entre 18 y 30 años tendrán la oportunidad de aprender inglés en un curso intensivo en una de las localidades con más historia de toda Extremadura, Baños de Montemayor. Gracias a un acuerdo entre el Instituto de la Juventud de Extremadura, Ibercaja, y la Universidad de Extremadura todos aquellos que sean titulares del Carné Joven Europeo podrán optar a una plaza en este curso de 40 horas que se celebrará entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, por un precio de 50 euros, con alojamiento y manutención incluidos en esta localidad del Valle del Ambroz.

Las plazas para la participación en esta actividad se asignarán por orden de preinscripción y será una excelente oportunidad para ver las calles Baños de Montemayor llenas de jóvenes y es que durante mucho tiempo el balneario estuvo dirigido a gente mayor, sin embargo, actualmente es un lugar donde se reúnen personas de todas las edades en torno a los baños termales y el ocio saludable, que bien supieron disfrutar ya los romanos. Este curso intensivo de inglés será un encuentro de jóvenes para estudiar y disfrutar, y en el que no faltarán los selfies en la puerta norte de Extremadura.

Para participar en esta actividad hay que inscribirse a partir del martes, 11 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, a través de la página web del Instituto de la Juventud. Para mayor información consultar las bases de esta actividad.

Evento: Curso Intensivo de Inglés en Baños de Montemayor

Lugar: Centro de Formación Joaquín Sama en Baños de Montemayor

Fecha: del 28 de octubre al 1 de noviembre

Precio: 50 euros con Carné Joven Europeo

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Revive el célebre Cáparra en Plasencia

Plasencia recupera todo un clásico, el bar Cáparra en pleno centro, reconvertido…

Visita guiada por plazas de Badajoz y Puerta de Palmas

Una visita guiada te lleva por las más representativas plazas de Badajoz, el…

La India, en la Pesga

Todo el colorido, la música, las voces y otros exóticos mundos de…

Talleres de maquetas para niños en Plasencia

Los niños pueden iniciarse en el mundo de las maquetas en los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad