Cabalgata de Reyes en Plasencia

La cabalgata de Plasencia amplía su recorrido

La cabalgata de Plasencia 2022 sale a las 19.00 horas del Berrocal y no pasará por la Plaza Mayor, el sitio en el que tradicionalmente se concentra más público para escuchar el mensaje de los Reyes Magos. Este año a Sus Majestades se les podrá escuchar a través de las  redes sociales del Ayuntamiento de Plasencia.

El recorrido de la cabalgata será más largo que el de otros años. Del Berrocal seguirá por la calle Cueva La Serrana (donde está la Policía Nacional) y se incorporará a la avenida de Salamanca para continuar por Arcos de San Antón, Sor Valentina Mirón, Puerta Berrozana, Ronda Higuerillas, Puerta de Coria, Eulogio González, Cañón de La Salud, avenida Calvo Sotelo, Puerta Talavera, Alfonso VIII, Puerta del Sol, avenida La Salle, glorieta de las Víctimas del Terrorismo, avenida de Salamanca y recogida en el Berrocal.

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

El mago Jorge Luengo acompaña a Gaspar

A las carrozas de los Reyes Magos les seguirá la de los pajes. Habrá desfile de soldaditos de plomo y de cpersonajes Disney y el mago Jorge Luengo acompañará al rey Gaspar.

Es una de las novedades de la cabalgata de Plasencia 2022, que contará con sorpresas de luces y sonido.

 Evento: Cabalgata de Reyes Magos de Plasencia

Fecha: Miércoles 5 de enero

Lugar: 19.00 salida desde El Berrocal

Recorrido: Berrocal, Cueva La Serrana, ueva La Serrana, avenida de Salamanca, Arcos de San Antón, Sor Valentina Mirón, Puerta Berrozana, Ronda Higuerillas, Puerta de Coria, Eulogio González, Cañón de La Salud, avenida Calvo Sotelo, Puerta Talavera, Alfonso VIII, Puerta del Sol, avenida La Salle, glorieta de las Víctimas del Terrorismo, avenida de Salamanca y Berrocal

Publicado en enero de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

cartel palacio carvajal girón plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.