Una ruta ‘Barítima’ llama a la fiesta en Torrejoncillo

Torrejoncillo inaugura sus fiestas con la ruta ‘Barítima’ que recorrerá los bares de la localidad a partir de las 13.30 del 10 de agosto, con charanga incluida. Una iniciativa de la Asociación de Peñas y hosteleros torrejoncillanos que revela el buen humor y las ganas de pasarlo bien que tienen en la localidad.

La charanga Los Caheritas pondrá música a este peculiar recorrido que hará parada en distintos bares como si cada uno de ellos fuera un puerto ‘barítimo’. Pasará por la Churrería-Bar Alhambra, Las Tinajas, el Parador, Morón, Iguazú, Anvi Chopera, El Obraol, Melody, Payo y Hogar del Pensionista, para aliviar el calor de agosto refrescando la garganta y tomando un tentempié.

Encierros taurinos infantiles

Las Fiestas de Agosto en Torrejoncillo quedan así oficialmente inauguradas y se extenderán hasta el día 15 con un montón de actividades entre las que destacan los festejos taurinos, que arrancan con encierro infantil el miércoles 10 de agosto, a las 20.00 horas con toros hinchables y salida desde las piscinas municipales. Una segunda cita taurina para los niños es la del domingo 14, a las 13.30, con carretones humanos que irán de la Plaza Mayor a las calles Amargura y Francisco Corcho.

Encierros de madrugada

Torrejoncillo tendrá festejos taurinos al estilo tradicional desde el jueves 11 hasta el lunes 15 de agosto, a las 19.30 horas, con posterior suelta del toro. Además, del viernes al lunes  a las cuatro de la madrugada habrá encierros por las calles.

La música de verbena sonará cada noche invitando a vivir la fiesta y a mantenerse despierto para correr los toros de la madrugada.

Evento: Fiestas de Agosto

Lugar: Torrejoncillo

Fecha: 10 a 15 de agosto

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La Navidad en Malpartida de Cáceres se viste con paraguas luminosos

Luminosos paraguas de colores decoran la Navidad en Malpartida de Cáceres,

Disfruta Sierra de Gata en el mercado de Hoyos

La plaza de la localidad de Hoyos en Sierra de Gata se…

Primavera Gastronómica de Zafra, un festival de sabores

La Primavera Gastronómica de Zafra ofrece un festival de sabores del 12…

El autor de ‘Muerte por ausencia’ presenta su obra en Plasencia

Marino González Montero, presenta este viernes 26 de enero su nueva obra…