Search

Escenario Amex pone música a la Cáceres más monumental

La música tomará el Foro de los Balbos de Cáceres con Escenario Amex el 2 y 3 de septiembre. Dos jornadas que se completarán con mercadillos y talleres en este rincón que se encuentra  junto a la Plaza Mayor y su zona monumental.

Dinohaurios, Subterráneos y Hostal Moscú son los artistas que pasarán por Escenario Amex el viernes 2 de septiembre a las 22.00, mientras que al día siguente lo harán Blue Chicken, Happy New Year, Willy Willazo y Los Satéllites.

Escenario Amex es más que música y esos dos días habrá mercadillos de asociaciones y de jóvenes diseñadores en el Foro de los Balbos, además de que el sábado se celebra taller infantil de instrumentos de viento impartido por Los Satéllites, a las 18.00 horas.

I Certamen Extremeño de Videoclips

Escenario Amex 2016 cuenta como novedad con el I Certamen Extremeño de Videoclips, que premiará con 100 euros el trabajo que el jurado considere mejor entre los que se reciban hasta el 29 de agosto en el  correo electrónico infoamex@hotmail.com. Esta convocatoria está abierta a realizadores, solistas y formaciones musicales extremeñas, que pueden remitir videoclips de tema y técnica libres, entre los que solamente uno será premiado con 100 euros.

El ganador se dará a conocer el jueves 1 de septiembre, tras proyectar los cortos del concurso en la Terraza del Parque del Príncipe, a las 21.00. En este mismo lugar se podrá ver también el musical ‘300 Kilómetros Suroeste, La Movida Cacereña’, el miércoles 31 de agosto a las 22.00.

Escenario Amex está organizado por la Asociación Musical de Extremadura.

Evento: Escenario Amex 2016

Lugar: Foro de los Balbos, Cáceres

Fecha: 2 y 3 de septiembre

Hora: 22.00

Gratis

Fotografía tomada del Facebook de Amex

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Todo un fin de semana de teatro en Barrado

La Otoñada 2014 del Valle del Jerte llenará Barrado de actores, profesionales…

El archivo de arte digital ‘Turbulance’ llega a Badajoz

El MEIAC de Badajoz acogerá a partir del 15 de febrero la exposición…

Los Guardianes del Bosque de Agustín Decórdoba en Plasencia

El artista placentino Agustín Decórdoba ofrece una gran muestra de su serie…

‘La Flauta Mágica’ en clave de humor en el Alkázar

‘La flauta mágica’ en clave de humor es la propuesta del Teatro…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad