Search

#quickcinema en Coria, Navalmoral y Moraleja

El #quickcinema se multiplica por Extremadura. Ahora podrás convertirte en un joven cineasta, creando y realizando una película en 24 horas con este taller impartido por Imago Bubo.

Los espacios de creación joven de Coria, Moraleja y Navalmoral se suman a esta iniciativa que comenzó en Plasencia y que pretende acercar al mundo cinematográfico a jóvenes de entre 14 y 35 años.

El taller #quickcinema; rodar una película en 24 horas pretende hacer una introducción general al mundo del cine, al mundo del rodaje, y a todos los entresijos de la producción cinematográfica. En cinco días se aprenderá a manejar una cámara, generar un guión, llevar a cabo un rodaje, y toda la producción posterior y difusión de la película que se genere, para que finalmente una vez acabe el taller se pueda realizar una proyección abierta al público de la película realizada.

#quickcinema Coria

El ECJ de Coria abrirá sus puertas a los jóvenes inscritos en este taller los días 18,19.20, 21 y 22 de julio, entre las 11 y las 14 horas.

#quickcinema Navalmoral

En Navalmoral de la Mata los participantes en el taller #quickcinema acudirán al ECJ de Navalmoral los días 30 y 31 de agosto y 6,7 y 13 de septiembre en el horario comprendido entre las 17 y las 21 horas

#quickcinema Moraleja

El taller #quickcinema se impartirá en el ECJ de Moraleja Moraleja los días 27, 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, entre las 17 y las 21 horas.

Para más información y para inscripciones escribir a imagobubo@gmail.com o en ecjplasencia@gobex.es

Publicado: 5 de julio de 2016

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las Candelas de la Margen Derecha abren el Carnaval de Badajoz 2024

Las Candelas de la Margen Derecha de Badajoz darán el pistoletazo de…

Vuelve el color con los paraguas de Malpartida de Cáceres

Los paraguas de Malpartida de Cáceres vuelven a poner color a la…

Nelly Nájar presenta su Plan B… en La Puerta

Nelly Nájar, joven poeta catalana, viene a Plasencia para presentar su primer…

Astroturismo y paseos en barca por el conjunto arqueológico de Augustóbriga

El conjunto arqueológico
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad