#quickcinema en Coria, Navalmoral y Moraleja

El #quickcinema se multiplica por Extremadura. Ahora podrás convertirte en un joven cineasta, creando y realizando una película en 24 horas con este taller impartido por Imago Bubo.

Los espacios de creación joven de Coria, Moraleja y Navalmoral se suman a esta iniciativa que comenzó en Plasencia y que pretende acercar al mundo cinematográfico a jóvenes de entre 14 y 35 años.

El taller #quickcinema; rodar una película en 24 horas pretende hacer una introducción general al mundo del cine, al mundo del rodaje, y a todos los entresijos de la producción cinematográfica. En cinco días se aprenderá a manejar una cámara, generar un guión, llevar a cabo un rodaje, y toda la producción posterior y difusión de la película que se genere, para que finalmente una vez acabe el taller se pueda realizar una proyección abierta al público de la película realizada.

#quickcinema Coria

El ECJ de Coria abrirá sus puertas a los jóvenes inscritos en este taller los días 18,19.20, 21 y 22 de julio, entre las 11 y las 14 horas.

#quickcinema Navalmoral

En Navalmoral de la Mata los participantes en el taller #quickcinema acudirán al ECJ de Navalmoral los días 30 y 31 de agosto y 6,7 y 13 de septiembre en el horario comprendido entre las 17 y las 21 horas

#quickcinema Moraleja

El taller #quickcinema se impartirá en el ECJ de Moraleja Moraleja los días 27, 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, entre las 17 y las 21 horas.

Para más información y para inscripciones escribir a imagobubo@gmail.com o en ecjplasencia@gobex.es

Publicado: 5 de julio de 2016

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.