Search

Manual de Autoayuda, un libro de relatos

El viernes, 8 de julio, Miguel Ángel Carmona del Barco presentará  su libro Manual de autoayuda, publicado por la editorial Salto de Página, en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Un libro de relatos, aunque su título te remita a otros anaqueles en una librería.

Cada narración de Manual de autoayuda invita a perdernos por los oscuros entresijos de la psique de sus protagonistas, que nos regalan piezas fundamentales de su vida. El título no es casual, pues a través de sus historias puede que nos conozcamos mejor a nosotros mismos y nos ayudemos, si no a encontrar respuestas, a hacernos mejores preguntas.

manual de autoayudaPara su autor, el pacense Miguel Ángel Carmona del Barco, es también su primer libro de cuentos, en el que ha creado personajes muy distintos, desde un oftalmólogo que pierde el hilo durante una ponencia hasta una adolescente bulímica que se considera culpable de la separación de sus padres. Todos con la firme intención de hacernos replantear la manera en la que conocemos a las personas, exhortándonos a dejar los prejuicios a un lado y a juzgar, aunque nos sea difícil, desde el conocimiento y la imparcialidad.

Evento: Presentación del libro Manual de autoayuda de Miguel Ángel Carmona.

Fecha: viernes, 8 de julio de 2016.

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

A las 20:00 horas.

Entrada libre y gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Supertrama en Hervás bien merece una visita

Supertrama en Hervás bien merece una visita. Durante el pasado invierno se…

Cáceres se llena de música y tolerancia con WOMAD 2019

El Festival WOMAD de Cáceres llega a su 28 edición del 9…

Guía rápida ‘Otoñada 2015’ en el Valle del Jerte

La Otoñada 2015 del Valle del Jerte ofrece un intenso programa de…

Procesión náutica de la Virgen del Carmen en Orellana

También Extremadura saca en procesión náutica a la Virgen del Carmen, en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad