Search

Escucha en Badajoz el testimonio de Ángel Sastre

Ángel Sastre, el periodista extremeño secuestrado casi 10 meses en Siria, contará su testimonio el 21 de mayo en Badajoz invitado por la Asociación de la Prensa de Badajoz y la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País. “Corresponsal de guerra: vivir para contarlo” lleva por título la charla en la que los asistentes podrán conocer de tú a tú el testimonio del periodista liberado el 7 de mayo junto a dos colegas, Antonio Pampliega y José Manuel López, secuestrados todos durante casi diez meses por el Frente Al Nusra, filial siria de Al Qaeda.

Toda una oportunidad de tú a tú con un testigo de excepción que ha vuelto a casa tras su cautiverio. Ángel Sastre es de Don Benito y con 36 años ha sido corresponsal para varias televisiones y radios nacionales en distintos países del mundo. En 2010 recibió el Premio Larra de la Asociación de la Prensa de Madrid para periodistas menores de 30 años y cinco años después, en su segundo viaje a Siria, fue cuando se topó con sus secuestradores. Como el propio periodista dice, ha recorrido zonas de conflicto con cámara en mano “en busca de buenas historias”. Un testimonio, en suma, muy interesante que tendrá lugar en el número 6 de la calle San Juan de Badajoz a las 19:00 horas.

Foto cedida por la Asociación de la Prensa de Badajoz

Evento: charla de Ángel Sastre, el periodista extremeño secuestrado en Siria

Lugar: calle San Juan, número 6, de Badajoz

Fecha: sábado, 21 de mayo de 2016

Hora: 19:00

Bicicletas Fuentes Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Diputación de Cáceres invita a Coleccionar Momentos

Nada como disfrutar momentos en la vida y la Diputación de Cáceres…

Ruta nocturna por los amigos más necesitados

Salir a pasear bajo la luz de la luna con los mejores…

Jarramplas y Carantoñas se pasean por Lisboa

Jarramplas y las Carantoñas se nos van a Lisboa para participar el…

Sanjuanes de Coria, siete días de toros, cañas y música

Los Sanjuanes de Coria son Fiesta de Interés Turístico Nacional y se…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad