Extremiedo Don Benito, cita por Halloween para todos los públicos

Extremiedo Don Benito llena de actividades relacionadas con Halloween la localidad, del 27 al 31 de octubre. Una cita con propuestas para todos los públicos, que van desde pasajes del terror para niños y adultos, hasta photocall con personajes terroríficos, pasacalles y representaciones teatrales con el miedo como tema principal.

La cita, organizada por la Asociación Achikitú, con la colaboración del Ayuntamiento y el Espacio para la Creación Joven dombenitenses  y más de 15 asociaciones de toda Extremadura, traslada su sede en este 2017 a las antiguas instalaciones de Cetarsa, que se encuentran detrás de la Ciudad Deportiva.

Pasajes del terror

Los pasajes infantiles del terror son el viernes 27, sábado 28 y martes 31, de 18.00 a 22.30 horas y los de adultos, los mismos días, pero de 20.30 a 00.30, con entrada de dos euros más refresco en este último caso.

Pasacalles de monstruos

El primer pasacalles de Extremiedo Don Benito es el pirotécnico y musical del lunes 30, a las 19.30, con salida del cruce de la calle Italia con la avenida de la Constitución, hasta el pasaje Santo Ángel. El martes 31, tendrá lugar el de Halloween, a las 18.30, desde la Plaza de España para continuar por Groizard, Ramón y Cajal, Avenida de la Constitución y calle Estación.

Hora del pánico zombi

Un auténtico desfile de monstruos, como los que pulularán por el photocall del terror los días de Extremiedo, a los que el martes 31 se sumarán los zombies que desde las 22.30 participarán en la Hora del Pánico por las instalaciones del festival.

La cita se completa con representaciones teatrales por la tarde y el domingo, además, con talleres de manualidades, maquillajes y juegos, en los que se podrá participar por 1 euro.

Extremiedo Don Benito 2017

Evento: Extremiedo Don Benito

Lugar: Antiguas instalaciones de Cetarsa

Fecha: 27 a 31 de octubre

Publicado en octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Coria cierra el año senderista con ruta a la Terrona

Coria despide el año senderista el domingo 27 de diciembre con la…

Peñalsordo celebra la Octava del Corpus de Interés Turístico Nacional

La Octava del Corpus de Peñalsordo 2019 se celebra el fin de…

Juega al sorteo por los 100 años de Calzados 1918

Calzados 1918 quiere celebrar su 100 cumpleaños en Plasencia con un sorteo…

樱桃中心之旅

黑尔德山谷(Valle de Jerte)是艾克司吹瑞马度拉(Extremadura)自治区樱桃种植中心,就连名作家忽利欧 维內(Julio Verne)也专程去那儿品尝夏季第一水果–樱桃.樱桃节从五月到六月是一项俱文化,美食,庆典的旅游大栏目,就如春季樱花盛开一般的吸引人,整个山谷是一片激情的红色,值得一观. 另外在这段期间,还可享受此地壮观的瀑布及天然游泳池.