Participa en la Feria Virtual San Juan 2020 de Badajoz

La Feria Virtual San Juan 2020 de Badajoz es una invitación del Ayuntamiento a crear ambiente de fiesta desde casa. Se puede hacer participando en cuatro concursos convocados por la concejalía de Ferias y Fiestas, que se van a desarrollar en Facebook.

En todos hay que etiquetar al Facebook de la mencionada concejalía y en cada uno de ellos hay que utilizar un determinado hashtag que puedes consultar en este enlace en el que también encontrarás todos los detalles de cada concurso.

El concurso Decora tu balcón propone hacer un vídeo decorando la terraza, el balcón o cualquier estancia de la casa. Se puede subir a Facebook entre el 17 y 22 de junio y hay que acompañarlo de un lema.

El de Reto infantil premiará el mejor video de niños bailando y se puede colgar en la red social del 19 al 25 de junio.

Guía de tapas de la Feria Virtual de Badajoz

El certamen de Tapas Hosteleros pide a los profesionales un video creando una deliciosa tapa. Con todas las que se reciban se hará una guía de tapas de la Feria Virtual San Juan 2020 de Badajoz, que se publicará el 23 de junio.

Los vídeos de cada categoría no pueden exceder de 15 segundos.

El concurso de Fotografía propone compartir la mejor foto que se tenga de anteriores ediciones de la Feria, identificándola con un título.

Los ganadores de los distintos concursos tendrán premios de 150 euros para gastar en establecimientos y un día en familia en Aquabadajoz.

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.