Ponte a prueba con la bici en la VI Serragatina Épica

La VI Serragatina Épica se celebra el domingo 8 de mayo en Sierra de Gata y es una de las citas más esperadas por los aficionados a la bici de montaña. Una oportunidad única para poner a prueba la forma física y capacidad de resistencia con la espectacular Sierra de Gata como telón de fondo.

La VI Serragatina Épica sale a las 9.00 horas del 8 de mayo de la Plaza del Caño de Cilleros y continúa por Trevejo y su singular castillo hacia Villamiel y las laderas del río Jálama. Llegados a este punto, los ciclistas habrán recorrido 50 klilómetros con un desnivel acumulado de 1.000 metros y podrán elegir si quieren continuar 25 kilómetros más hacia San Martín de Trevejo, el mirador de Eljas y Valverde del Fresno, desde donde se retornará a Cilleros para darse una ducha y reponer energía con una comida incluida en el evento.

Inscripciones hasta el 5 de mayo

La VI Serragatina Épica ofrece, además, la posibilidad de que los acompañantes de los ciclistas participen en una ruta senderista que saldrá de Cilleros y, además, desde la tarde previa se habilitará zona de acampada en la localidad para quienes quieran dormir allí.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 5 de mayo a través del Club de Ciclismo de Cilleros que organiza la prueba y solamente admite 100 dorsales. Los precios son 18 euros para ciclistas que se queden a la comida y 10 para los que no lo hagan, el mismo precio para los acompañantes que elijan quedarse a comer porque la ruta senderista que la organización propone es gratis.

Evento: VI Serragatina Épica

Lugar: Salida de Cilleros

Fecha: Domingo 8 de mayo

Hora: 9.00

Precio: 18 y 10 euros

Publicado en abril de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.