Search

Una portada de lo más artística la de Lino Suricato con sello Misterpiro

El segundo álbum de Lino Suricato lleva en  portada el sello inconfundible de Misterpiro. El cantante y el artista urbano, ambos placentinos, han unido sus nombres en Todo me arde, Todo me hiela que se presenta con una foto de Suricato delante de un fondo de azules y rojos de Misterpiro.

Un torbellino de colores que refleja el universo de sensaciones y sentimientos que recogen las canciones del álbum.

La imagen del cantante está firmada por Juan Pérez-Fajardo, un referente de la fotografía musical en España, que ha retratado a cantantes como Amaral, Bunbury, Leiva, Pablo Alborán, Mick Jagger, Iggy Pop, Kiss o Santana.

“Tenía muy claro lo que quería, así que me senté con los dos y les propuse lo que buscaba para la portada”, indica Lino Suricato.

Misterpiro, un artista internacional

No es la primera vez que unen sus nombres Suricato y Misterpiro. Se conocen desde hace años y son vecinos en Madrid. “Siempre le he admirado como persona y por su obra porque lo que hace es muy especial”. En 2012 ya tuvieron una colaboración.

Misterpiro es también todo un referente en arte urbano a nivel mundial. Puedes seguir su rastro en la ruta por grafitis de Plasencia y en locales como Metrópoli. Pero su firma está en medio mundo y la reclaman empresas de peso que quieren que el placentino ponga color a sus ideas y productos.

Alba Deliz puso color al single

Otra artista placentina, Alba Deliz ya fue la encargada de la portada del single de este mismo álbum. Salió en primavera de 2020, en plena cuarentena, con ánimo de insuflar energía en medio de la pandemia como tema enérgico, alegre y positivo.

single-lino-suricato

Todo me arde, Todo me hiela cuenta con colaboraciones de gente como Canijo de Jerez y Cris Méndez y se puede escuchar en plataformas libres.

 

 

 

 

Publicado en enero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Underground Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Concierto “Rock en las aulas” en Fuente del Maestre

“Rock en las aulas” es una banda pionera que solo da un…

El libro ‘Televisión’ y su autora el jueves en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe este jueves 30…

La vaca de fuego de Hervás vuelve a perseguirte en agosto

Intentar despistar a la vaca de fuego de Hervás es una de…

Concierto fin de gira de Lino Suricato en Plasencia

El cantante Lino Suricato cierra en su Plasencia natal la gira No…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad