Pádel en Plasencia a favor de enfermos de Alzhéimer

Del 15 al 17 de abril, en Plasencia puedes participar en un torneo de pádel en apoyo de Afads, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer del Norte de Cáceres, que destina la recaudación a la realización de los talleres de estimulación cognitiva en sus instalaciones de Plasencia, donde atienden a la semana a alrededor de 70 mayores afectados por esta enfermedad.  Es esta la actividad de abril del Circuito Solidario Deportivo 2016 de Plasencia, que dedica cada mes a una actividad deportiva a favor de alguna ONG o asociación asistencial, por lo que está organizado por el Ayuntamiento de Plasencia en colaboración con PickyPádel.

Baby pádel y pádel en categoría adaptada en Plasencia, como novedad

Será el II Torneo de Pádel … por un recuerdo, que es el lema elegido para dar visibilidad al colectivo de personas afectadas por el mal de Alzhéimer y se celebrará en las pistas de la ciudad deportiva de Plasencia con la novedad de que este año tendrá una categoría especial para niños de cuatro a ocho años y otra para deportistas con alguna discapacidad, que se suman a las habituales por genéros, mixta y niños de ocho a catorce años.

Será un fin de semana deportivo con encuentros de 16:00 a 21:00 horas el viernes, 15; de 10:00 a 21:00 el sábado y de 10:00 a 14:00 el domingo. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo ciudaddeportiva@aytoplasencia.es y de forma presencial en el gimnasio de la ciudad deportiva hasta el 13 de abril a las 14:00 horas al precio de diez euros por participante, debiendo hacerse el abono antes del comienzo del torneo en las pistas.

Evento: torneo de pádel en Plasencia

Lugar: trasladado por la previsión de lluvia a las pistas cubiertas de La Cúpula en Martín Palomino, 42

Fecha: del 15 al 17 de abril 2016

Inscripción: 10 euros, a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer

Frutas Derecho

Colaborador de planVE