Search

Premios a la Gente Viajera de Extremadura

Una delicia la entrega de los Premios Gente Viajera al Turismo de Extremadura, que contó con la siempre agradable presencia de Esther Eiros, la voz referente del Periodismo dedicado al turismo, en cuyo nombre se celebró ayer en Cáceres un acto ágil y grato en un ambiente, además, cordial al conmemorarse los 25 años del programa pionero en el Periodismo español, Gente Viajera.

Una celebración que puso ayer el acento en el incuestionable valor del turismo para Extremadura, también en boca del presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, quien entregó uno de los premios más simbólicos, a los Apartamentos A Fala de Trevejo, por cuanto representó al sector empresarial en la figura de su gerente, quien se identifica tanto con la marca como que es conocido por Nacho Trevejo. Un Nacho Trevejo que allá donde va luce su camiseta con el nombre de Extremadura, pero que ayer se nos puso traje y corbata para acabar compartiendo pública y elegantemente en su intervención el premio con el sector privado que tanto lucha por el turismo en Extremadura.

La lista de premiados se completó con administraciones, que juegan un papel dinamizador, como son la Diputación de Cáceres, a la Innovación Turística; Malpartida de Cáceres, a la Promoción; Olivenza, al Enclave Turístico; al proyecto Mérida Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica y a Elvas, como Destino Portugués, en un digno y merecido guiño a la vecina Portugal. Un reconocimiento a la excelencia que sirve de estímulo al Turismo en Extremadura por lo que no faltó el director general de Turismo, Francisco Martín, entre el numeroso público que acudió a la cita en el complejo cultural San Francisco de Cáceres con María Ortiz, la directora de Onda Cero en Extremadura, como anfitriona.

El acto, conducido impecablemente por el alma de Gente Viajera en Extremadura, Vicente Pozas, junto a su compañera Cristina Martínez, estuvo amenizado por el cantaor Manuel Pajares acompañado a la guitarra por Joaquín Muñino y al violín por Nerse Avakimyam. Lo dicho, una delicia.

Foto cedida por Apartamentos A Fala, foto de familia de los premiados

Publicado el 31 de marzo de 2016

Garganta de los Infiernos
Colaborador de planVE

También te puede interesar

III Carrera de Autos Locos en Navalmoral

La III Carrera de Autos Locos de Navalmoral se celebra el 1…

La Badajoz de las aves se promociona con Los Pajaritos ¡INOCENTADA!

María Jesús y su acordeón grabará el spot que promocionará en Fitur…

El Belén de Torrequemada se llena de corralás

Las corralás de Torrequemada llenan el Belén que se estrena en la ermita…

Lunes Investiga de mayo en Plasencia

La orfebrería de filigrana cacereña, centra la conferencia del  ciclo Lunes Investiga de…