Search

Mercado de flores en la calle Hurón de Plasencia

La calle Hurón de Plasencia acoge un mercado de flores del 29 de julio al 5 de agosto, una iniciativa de la floristería La Tienda de la Esquina,para poner en valor este rincón del centro de Plasencia, un callejón sin salida de la calle del Borrego que es la que une Sol con Cartas. Ese es el propósito de la empresaria Soraya Oliva, decoradora, sombrerera y artesana, que quiere, además, difundir las ventajas del comercio de proximidad  y rendir un particular homenaje a una Plasencia  que es ciudad de mercados y hacerlo en torno a la celebración del Martes Mayor que este año tendrá lugar el 2 de agosto.

Este mercado de flores de Plasencia sigue la tendencia de acercar el comercio a los clientes sacando la mercancía a la calle y dando un toque vintage a toda la ambientación de la que se rodea la propuesta. Se inaugura el viernes 29 de julio a las 21.00 horas con música en directo y un aperitivo para todos los que deseen compartir esta iniciativa y estará funcionando durante una semana, hasta el viernes 5 de agosto, en horario comercial.

Taller de jardinería para niños

El mercado de flores de La Tienda de la Esquina se completa con un taller de jardinería para niños de 8 a 12 años, que se impartirá el sábado 30 de julio desde las 12.00 horas. Los alumnos aprenderán a cuidar una planta, a transplantar o a decorar tiestos. Es gratis, pero se requiere inscripción previa.

Evento: Mercado callejero de flores

Lugar: Calle Hurón de Plasencia

Fecha: Viernes 29 de julio a viernes 5 de agosto

Horario: De lunes a viernes,  de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00. Sábados, solo por la mañana

Publicado en junio de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Visita el museo al aire libre del barrio La Antigua de Mérida

El barrio La Antigua de Mérida luce con arte y color gracias…

Rutas de diciembre Camina tu Provincia 2018 en Miajadas y Guijo de Santa Bárbara

El programa Camina tu provincia 2018

Una portada de lo más artística la de Lino Suricato con sello Misterpiro

El segundo álbum de Lino Suricato lleva en  portada

Concierto de Cheese&Now en la Sala Impacto

Cuatro músicos placentinos, el viernes 2 de enero, en la Sala Impacto.…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad