Degusta el queso de cabra en la feria ibérica Acehúche

Acehúche celebra este fin de semana la XIII edición de la Feria Ibérica del Queso de Cabra en el pabellón municipal de deportes ‘Alcalde Constantino Julián’.

Durante todo el fin de semana Acehúche olerá a queso, y del bueno. Los asistentes podrán degustar todo tipo de variedades de queso de cabra: curados, tiernos, en aceite, en pimentón, etc.

Visitas a queserías y taller de quesos

programa-feria-queso-acehucheLa feria organiza visitas guiadas a las queserías locales durante la mañana del sábado y del domingo y habrá talleres activos de elaboración de quesos para niños.

Los productos expuestos en la feria participarán en el XIII Concurso Ibérico de Quesos de Cabra y el sábado por la tarde, a las 19.00 horas, podremos asistir a una cata comentada por expertos.

A primera hora de la tarde del sábado habrá música con una banda que interpreta éxitos de los 80 y de los 90.

Concurso de recetas

El domingo se entregan los premios del concurso ibérico, pero habrá también un concurso de recetas y la cata comentada por técnicos expertos se celebrará a las 13.00 horas.

Aquellos que estén interesadas en participar en las visitas guiadas a las queserías o en los talleres de queso para niños deben apuntarse 30 minutos antes del inicio de la actividad en el stand oficial de la feria.

 

feria-queso-cabra-acehuche

 

 

Evento: XIII Feria Ibérica del Queso de Cabra

Lugar: Acehúche

Fecha: 8 y 9 de abril del 2017

Horario: desde las 11.00 horas

Entrada libre y gratuita

 

 

 

Publicado abril 2017

Krea tu spazio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.