Search

Torrock, el festival musical de Torre de don Miguel

En Semana Santa, Torre de don Miguel se convertirá en capital musical de Sierra de Gata durante toda la jornada del sábado, 26 de marzo, que culminará desde por la tarde y hasta la noche con varios conciertos de estilos variados. Aunque el programa comenzará a las 11:00 horas en la Plaza Mayor con dulces y aguardientes como bienvenida a este pequeño pueblo, pero dinámico de la Sierra de Gata, y a las 12:00 se instalará un mercado artesanal con productos autóctonos. Una hora después se celebrará una matanza tradicional con degustación para todos los asistentes.

La programación puramente musical arrancará a las 16:00 horas con Coke, que interpretará canciones con su guitarra acústica, y Big Red, con su rock de raíces.

Jam Sesión en el Festival Torrock 2016

A las 19:00 horas, todo el que quiera podrá participar en una Jam Sesion seguida de una batukada para animar el ambiente.

Cartel del Torrock 2016

Los conciertos del Torrock 2016 darán comienzo a las 22:00 horas junto al colegio público de Torre de don Miguel y por este orden: Chuflos verdes, rock and roll; Smoking Blues, rock-blues;; Capitán Troner, rock experimental, en la foto de cabecera; Arte Unfly, rumba reggae ska y Archea, metal metálica. A este cartel se sumarán después una serie de grupos locales.

Torrock 2016

El Torrock es una iniciativa de la Asociación Bellota Rock junto con la Asociación Gata Activa y el Ayuntamiento de Torre de don Miguel que repite este año tras el éxito de la primera edición. Las entradas solo cuestan tres euros y durante las actuaciones habrá sorteos además de precios populares en la barra.

Evento: festival Torrock 2016

Lugar: Torre de don Miguel

Fecha: sábado, 26 de marzo de 2016

Hora: desde las 11:00 hasta la madrugada

Entradas: 3 euros

TERMARIVM
Colaborador de planVE

 

También te puede interesar

Capacitados para el interiorismo

La situación diaria que experimentamos como internos caseros permanentes con el fin…

Luis Pastor en Piornal

Piornal promete una “montaña de músicas” por eso es que el próximo…

Risoterapia en Villanueva de la Vera

Desde siempre se ha sabido que la risa es buena para el…

Piragüismo para principiantes

Piragüismo para los niños no iniciados. El 24 de junio habrá una…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad