Search

Jarramplas sube al escenario

Los mejores trabajos del IV Certamen Nacional de Teatro Amateur de Piornal se van a premiar con pequeñas esculturas de Jarramplas, un galardón que se estrena este año y convierte al ilustre personaje piornalego en una especie de Óscar del teatro con sello extremeño. Lo podrán colocar en sus vitrinas las compañías que se lleven premio a los mejores actores principal y de reparto, mejor obra, dirección, escenografía y vestuario o el premio del público, que son algunos de los reconocimientos que se van a repartir en esta cita, que es la única de alcance nacional en un municipio de 2.000 habitantes, lo que convierte a esta localidad del Valle del Jerte en todo un referente cultural.

El IV Certamen Nacional de Teatro Amateur de Piornal ‘La Barraca de Lorca’ se inaugura el 8 de abril a las 21.00 en la Casa de Cultura,  con un festival en el que participan asociaciones del municipio y se clausura el 23 con una gala en la que se entregarán los Jarramplas, a las 20.00 horas en el Salón Social de Piornal. Entre ambas fechas hay representaciones los días 10, 16, 17 y 22 por parte de las compañías participantes.

El IV Certamen Nacional de Teatro Amateur está organizado por el Ayuntamiento de Piornal, pertenece a su Primavera Literaria de y está incluido en el programa de actos del Cerezo en Flor 2016.

Evento: IV Certamen Nacional de Teatro Amateur 

Lugar: Piornal

Fecha: 8-23 de abril

Gratis

Publicado en marzo de 2016

cerezo en flor 2016

 

 

 

 

También te puede interesar

El Festival de Mérida vuelve a Cáparra en agosto con cuatro obras exitosas

El Festival de Mérida 2019 volverá a Cáparra del 8 al 11…

El libro de poemas para niños, “Las alas del AVEcedario”, en Plasencia

Cada ave expresa su mundo de manera diferente y así, lleno de…

Felipe Zapico presenta ‘Pie a tierra’ en La Puerta de Tannhäuser

El escritor Felipe Zapico Alonso presenta el miércoles 30 de noviembre en…

Inscríbete en el Rally Fotográfico de la UP de Plasencia

El Rally Fotográfico de la Universidad Popular de Plasencia se celebrará el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad