Search

Nuevo libro del tornavaqueño Jesús Lucas Sánchez

Bajo el título Las sombras del tiempo, Jesús Lucas Sánchez, natural de Tornavacas, acaba de publicar su tercera novela. En un relato construido entre fantasías y recuerdos, nos narra un mundo que va avanzando hacia la adolescencia en busca del amor y de otra libertad. las sombras del tiempoPero, la novela, no es solamente una alegoría a la nostalgia de vivir, ni una reflexión sobre la fugacidad del paso del tiempo, sino una manera también de mantener en nuestra memoria el sonido ya perdido de palabras moribundas y de costumbres prácticamente olvidadas.

El libro, que tiene un prólogo de la periodista Irene Junquera y una introducción del historiador local Juan Pedro Recio, será presentado en la Casa de la Cultura de Tornavacas el próximo 24 de abril, dentro de los actos programados en la IX Semana de la Montaña Extremeña.

 

Publicado: 26 de marzo de 2016

También te puede interesar

El Cerezo en Flor 2018 llena de planes marzo y abril en el Valle del Jerte

El Cerezo en Flor 2018 llenará de planes marzo y abril en…

El joven Andrés Astasio presenta su nueva novela en Plasencia

El joven escritor extremeño, Andrés Astasio, presenta el sábado 25 de enero…

Presentación de 1012 el enigma placentino

Jesús Vicente Cano Montero, autor de una prolífica obra literaria especialmente novela…

Piérdete en la villa medieval de Alburquerque

Alburquerque es un destino turístico completo que nos permite trasportarnos a la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad