Search

Descubre una nueva ruta en el Ambroz

En el Valle del Ambroz continúan celebrando la primavera recorriendo sus hermosos paisajes y este domingo, 3 de abril, toca un tramo inédito de la Carrera de Montaña, que se celebrará próximamente. Antes de que los corredores tomen estos senderos un grupo de senderistas andarán estos caminos, en una ruta de baja dificultan y corta, esperando la floración de los cerezos de la zona. Los senderistas que participen en esta ruta andarán durante unas cuatro horas, a partir de las 9:30 horas saldrán la Plaza de la Corredera de Hervás y recorrerán Horcajo, Pulíos, Majallana, Torrecilla y vuelta a Hervás.

El recorrido, donde predominan los robles y estos en primavera se llenan de nuevas hojas, es una estupenda oportunidad para realizar hermosas fotografías y lo más importante para disfrutar del espectáculo de la primavera en estas tierras.

Para más información llamar a los teléfonos 927473618 y 679228208. Organizado por José Vicente Blanco dentro de la programación de Primavera Ambroz.

Evento: Ruta senderista en el Valle del Ambroz

Fecha: domingo, 3 de abril de 2016

Lugar: Hervás

Salida a las 9:30 horas

24 fotogramas 2016
Colaborador de planVE

 

 

También te puede interesar

Concurso de Pintura al aire libre Ciudad de Badajoz

La Plaza Alta de Badajoz es el centro de operaciones del Concurso de…

Festival del Agua de Alange con planes gratis para todas las edades

El Festival del Agua de Alange se estrena el primer fin de…

Presentación del libro ‘Como cangilones de noria’ en Plasencia

‘Como cangilones de noria’ (De Buena Tinta Ediciones) es el libro de…

Planes con niños en el Otoño Mágico 2016 del Ambroz

Los niños tienen un lugar especial en la celebración del Otoño Mágico…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad