Search

Cross y senderismo en Jaraíz a favor de Cáritas

El VI Cross y III Ruta Senderista Camino de la Ermita de la Dehesa se celebra el sábado 19 de marzo en Jaraíz y la recaudación es para Cáritas de la localidad.

El cross tiene una salida neutralizada a las 10.30 horas de la iglesia de Santa María a la Fuente de los 4 Caños, donde a las 11.00 tendrá lugar la salida oficial hacia la Ermita de la Dehesa, por un recorrido de 10 kilómetros de  dificultad media-baja. Está abierto a mayores de 18 años, aunque de 16 a 18 se puede participar con autorización. Se completa, además, con carreras para categorías inferiores.

La ruta senderista de Jaraíz transcurre por el mismo trayecto, es apta para todos los públicos y su salida es a las 10.00 horas de la iglesia de Santa María.

Degustaciones de productos típicos

El precio para categorías inferiores es de 3 euros y para juveniles, seniors y veteranos, 8. Las inscripciones se pueden hacer online hasta las dos de la tarde del jueves 17 de marzo a a través del blog caminoermitadehesa.blogspot.com.es y presencialmente  el día siguiente, viernes 18, de 18.00 a 20.00 horas en la casa parroquial de Santa María, así como el mismo día de la prueba hasta media hora antes de la salida si quedan dorsales libres.

Las inscripciones dan derecho al vituallamiento, bolsa del corredor y degustación de dulces y productos típicos, entre otros obsequios, ya que este evento deportivo es también todo un acontecimiento festivo para Jaraíz.

Vanesa Ortega amadrina el evento

El cross y la ruta Camino Ermita de la Dehesa están organizados por el club deportivo Lanchacabrera y la Hermandad de Nuestra Señora del Salobrar y su madrina es Vanesa Ortega Trancón, corredora de Aldeanueva de La Vera, campeona de Extremadura y de España y subcampeona del Mundo de la modalidad de carreras por montaña Kilómetros Verticales.

 Evento: Cross y Ruta Senderista Ermita de la Dehesa

Lugar: Jaraíz de la Vera

Fecha: Sábado 19 de marzo

Precio: 3 y 8 euros

Publicado en marzo de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

 

 

También te puede interesar

Las mejores terrazas de Plasencia para un picoteo

El picoteo en Plasencia es célebre y en verano, las terrazas son…

Sábado de ruta ornitológica en Badajoz

El sábado 17 de noviembre hay una nueva ruta ornitológica en Badajoz,…

Guía rápida del Teatro del Mercado 2016 en Navalmoral

Navalmoral ofrece en su Teatro del Mercado 11 espectáculos durante su temporada de invierno desde…

Mérida acogerá el concierto de Ciudades Patrimonio, que se verá en La 2

El Teatro Romano de Mérida acogerá el concierto de Ciudades Patrimonio de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad