Search

Aprende en Hervás a tirar la cerveza perfecta

Un taller abierto al público para aprender a tirar bien una cerveza es la antesala del Campeonato de Coctelería y Sumillería de Extremadura que acogerá Hervás el 9 de marzo y que incluirá, como novedad, el Campeonato de Tiraje de Cerveza. Ambas citas estarán enfocadas al sector y al turismo mientras que el taller, que se realizará el 11 de febrero, estará abierto a cualquiera que quiera aprender el arte de saber tirar una cerveza y bastará con acudir al Hotel Sinagoga antes de las 16:30 horas.

Hervás, en el corazón del Valle del Ambroz, ha sido la elegida por la Asociación de Barmen y Sumilleres de Extremadura (ABSUMEX) con la colaboración de Atuva, la asociación del turismo de la comarca, y de aquí saldrán los representantes de Extremadura en el campeonato nacional tanto de bármanes como sumilleres que se celebrará en Madrid.

Los campeonatos de coctelería y sumillería así como del mejor tirador de cerveza en Extremadura tendrán lugar en la Hospedería del Valle del Ambroz el 9 de marzo y contarán con la presencia de la que es la campeona de España de Tiradores de Cerveza, Séfora Polvillo, y del campeón de España de Coctelería, Manuel Jiménez. La organización promete sorpresas y avanza una gran prueba de destreza de servicio de espumosos como remate final.

Hervás se convertirá en la capital de la cerveza por un día el 9 de marzo con un programa que dará comienzo a las 9:30 horas con la participación de los empresarios de la comarca y casas comerciales de la mano de ABSUMEX.

Publicado en febrero de 2016

También te puede interesar

Coria rinde homenaje al escritor Rafael Sánchez Ferlosio

El escritor Rafael Sánchez  Ferlosio será homenajeado con varios actos en Coria,…

Aprende a elaborar pastas sefardís en Hervás

La Hospedería de Hervás acoge el viernes 8 de julio, de 18.00 a…

Sigue la ruta de arte urbano en diez pueblos cacereños

Hasta 10 pueblos cacereños se sumarán a la ruta de arte urbano…

“Cielos Líquidos” de Felicidad Moreno en la Iglesia Santa Catalina de Badajoz

Los “Cielos Líquidos” de Felicidad Moreno se extienden bajo la bóveda de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad