No te pierdas el “Tapa-Bus” por Sierra de Gata

Llega la segunda ruta de tapeo itinerante en autobús por la Sierra de Gata el sábado, 14 de noviembre, contemplando los bellos paisajes por deliciosas slow roads.Tan deliciosas como las tapas que ofrecerá una veintena de bares de la comarca para degustar los sabores de la sierra, pero esta vez por cinco pueblos del Valle de Xálima: Valverde del Fresno, Eljas, San Martín de Trevejo, Trevejo y Villamiel. Es un original y atractivo plan de la campaña Sierra de Gata es elotoño.com, que pone a disposición del público el transporte y los participantes solo tendrán que pagar la tapa, por el módico precio de un euro.

Es la segunda y última oportunidad de participar en esta divertida y cómoda forma de tapar por la Sierra de Gata tras el éxito del primer TapaBus por Gata, Torre de Don Miguel, Cadalso, Descargamaría y Robledillo de Gata

Las plazas son limitadas por lo que hay que reservar antes del viernes, 13, en el teléfono 927503966 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00. O bien rellenando este formulario que aparece en la web oficial de Sierra de Gata es elotoño.com para reservar plaza.

Las consumiciones correrán a cargo de los participantes y la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura pone el transporte y financia el tapeo en colaboración con el sector, que está deseando mostrar los sabores de Sierra de Gata. Estos son los puntos de salida y horarios de los autobuses:

IMG-20151111-WA0019

 

IMG-20151111-WA0018

Expertos cocineros elaborarán una veintena de tapas diferentes, que los visitantes irán probando en la que se ha dado en llamar el TapaBus, la primera “tapamóvil” que se celebra en Extremadura. De sobras es conocida la costumbre de dar aperitivo con la consumición por estos lares y en esta innovadora propuesta, los visitantes podrán olvidarse del coche para disfrutar de los sabores de la Sierra de Gata mientras contemplan desde el autobús paisajes inolvidables del otoño en esta comarca del norte de Extremadura.

IMG-20151111-WA0034

Evento: Tapa-Bus por la Valverde del Fresno, Eljas, San Martín de Trevejo, Trevejo y Villamiel

Fecha: sábado, 14 de noviembre de 2015

Transporte gratis, previa reserva (ver horarios y puntos de recogida de los autobuses en el cartel de arriba)

 

 

 

También te puede interesar

Ruta a las cascadas de Las Nogaledas en el Valle del Jerte

Descubre las cascadas de Las Nogaledas en el Valle del Jerte, en…

A pie y caballo en La Vera por la ruta del Emperador

La XVII Ruta del Emperador Carlos V de Jarandilla de La Vera al…

Disfruta la lluvia de estrellas de agosto en Extremadura

El verano nos regala la lluvia de perseidas, un espectáculo a cielo…

Una peluquería de Plasencia recoge material escolar

La peluquería Style Ink de Plasencia recoge durante todo el mes de…