Search

Concurso nacional de coreografía, también para niños

Navalmoral de la Mata celebrará del 11 al 13 de diciembre Danza Xtrema 2015, un Certamen Coreográfico Nacional  abierto a profesionales y amateurs con premios de entre 1.000 y 4.000 euros. El plazo de inscripción termina el 6 de diciembre y se puede formalizar por internet en esta web de la organización. Danza Xtrema 2015 es un evento organizado por la compañía de danza Paspie, gestora del Espacio Cinético Taktá de Navalmoral y baluarte del teatro más alternativo, en colaboración con el Ayuntamiento de Navalmoral y el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a través del INAEM así como por la Junta de Extremadura.

Es la segunda edición del Certamen Coreográfico DanzaXtrema, que otorgará un premio de 4.000 euros al profesional y amateur que se alcen con los primeros premios así como de 1.000 para la modalidad de jóvenes de entre 12 y 17 años y otros tantos para la infantil, de 6 a 11 años.

Concurso de danza para niños en Navalmoral

Los niños de entre 6 y 11 años podrán participar también este año en la versión “Kids” del II Certamen Coreográfico DanzaXtrema de Navalmoral de la Mata. Su día será el viernes, 11, con representaciones en el Teatro del Mercado de Navalmoral y el jurado, profesional, tendrá que emitir su veredicto sobre la marcha. Es una iniciativa para facilitar y apoyar la creación artística en la que el Espacio Cinético Taktá pone toda su dedicación durante todo el año con una programación de lo más innovadora.

Publicado en diciembre de 2015

También te puede interesar

Ruta senderista Río Jerte en Plasencia a favor de Manos Unidas

La ruta senderista Río Jerte de Plasencia prevista para el domingo 11 de…

Cursos de cocina para niños y adultos en verano en Plasencia

La Escuela de Cocina de Plasencia reedita en julio de 2017 los…

Hoyos se llena de fábulas con ‘Extremacuentos’

Hoyos celebra el fin de semana la VI edición de Extremacuentos con…

Pasa el día de reflexión en el Monasterio de Santa Ana

Pasa el día de reflexión en el Monasterio de Santa Ana de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad