Search

Cursos de cocina para niños y adultos en verano en Plasencia

La Escuela de Cocina de Plasencia reedita en julio de 2017 los cursos para niños y ofrece también para adultos como novedad. Una alternativa más para el verano de la mano de los profesores que han formado durante 20 años a generaciones y generaciones de cocineros con Jesús Fragua como director.

La Escuela de Cocina de Plasencia enseña a los niños en verano

Las mañanas de julio en la Escuela de Cocina de Plasencia estarán dedicadas a los niños, de entre 8, 9 y 10 años, que se agruparán por edades en cada una de las tres primeras semanas del mes respectivamente. En cada semana habrá un cupo de quince niños, que podrán meter las manos en la masa de 11:00 a 14:30 horas e irse comidos para casa habiendo dado buena prueba de lo que elaboren cada día. El precio de la matrícula es de 50 euros y la inscripción se hará por estricto orden de llegada en la misma escuela desde el lunes, 26 de junio, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Los más pequeños aprenderán a elaborar productos que ven en el supermercado, como masas de pizza, hamburguesas, ensaladas o pasta fresca y postres de lo más variado, pero también la importancia de la higiene en la cocina y de probar los alimentos así como las cualidades nutricionales de los productos.

Curso de cocina para adultos en Plasencia

La novedad de este año es que las tardes de 18:00 a 20:00 horas entre el 3 al 14 de julio, la Escuela de Cocina de Plasencia impartirá un curso de verano para adultos desde 17 años en adelante. Es una oportunidad para adentrarse en la cocina con profesionales de prestigio, que profundizarán en platos fríos para combatir el calor. El precio es de 100 euros y el cupo máximo también es de 15 personas. El plazo de matrícula es el mismo.

Colaborador de planVe

Evento: cursos de verano en la Escuela de Cocina de Plasencia

Para niños de 8 años del 3 al 7 de julio; de 9 años del 10 al 14 y de 10 del 17 al 21 / Horario de 11:00 a 14:30 horas / 50 euros

Para adultos de 17 años en adelante del 3 al 14 de julio en horario de 18:00 a 20:00 horas / 100 euros

Inscripción desde el lunes, 26 de junio, en la Escuela de Cocina situada en la Plaza de la Cruz Dorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Tres días de planes culturales en Plasencia Abierta 2021

Plasencia celebrará tres días de actividades culturales entre el 16 y el…

Japón en Plasencia, la editorial Satori presenta sus libros en La Puerta

El jueves, 15 de junio, en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia…

Otoño Mágico 2019 del Valle del Ambroz para disfrutar en familia

El Otoño Mágico 2019 del Valle del Ambroz calienta motores

Media Maratón Plasencia 2018, la carrera más popular al pie del Jerte

La Media Maratón Ciudad de Plasencia 2018 se celebra el domingo 4…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad