Search

Los 15 años de la Universidad Popular de Plasencia en una exposición

La Universidad Popular de Plasencia celebra sus primeros 15 años de andadura con varias actividades, aunque la más importante sigue siendo la enorme aceptación que sus cursos tienen dentro de la ciudad. Así, por ejemplo, en el cuatrimestre que acaba de comenzar, en la Universidad Popular de Plasencia se realizaron 1.414 matrículas que dan clara cuenta sobre el crecimiento que ha tenido la UP en estos años, pues en 2000, el año en que comenzó, se matricularon 115 alumnos.

Universidad Popular

Exposición 15 años de la UP

Para contar un poco la historia de estos 15 años, la Universidad Popular ha organizado una exposición que recoge trabajos, carteles, fotografías y anécdotas  y que estará expuesta al público en el Claustro Alto del Centro Cultural Las Claras entre el 16 y el 31 de octubre. Bajo el nombre Uniendo Personas, los antiguos y nuevos alumnos, así como los profesores podrán reconocer momentos vividos en este importante centro de actividad cultural y educativa. La inauguración de esta exposición se celebrará el viernes, 16 de octubre, a las 19:30 horas.

Evento: Exposición 15 años de la Universidad Popular

Fecha: desde el 16 al 31 de octubre de 2015

Lugar: Centro Cultural Las Claras

Entrada: gratuita

Un libro aniversario

Para continuar con las celebraciones, la Universidad Popular invita a todos los alumnos, profesores y amigos de esta institución a colaborar con relatos cortos, dibujos y fotografías que formarán parte de un libro del recuerdo para simbolizará el trabajo en conjunto que caracteriza a la institución. En 2016 se publicará este libro hecho con los aportes de todos.

La Gala de la UP

La celebración conjunta, donde participarán alumnos, profesores e invitados y que pondrá sobre el escenario del Teatro Alkázar al mayor talento de la institución, sus alumnos, quienes demostrarán las habilidades aprendidas, además habrá sorpresas, premios y muchos, muchos recuerdos. Será el martes, 1 de diciembre, a las 20 horas.

Publicado: octubre de 2015 

También te puede interesar

Georgina Sánchez Torres vuelve a Plasencia para tocar por Placeat

Georgina Sánchez Torres vuelve a Plasencia con su violonchello por el 45…

El Belén de Bodonal de la Sierra te espera en Navidad

Visitar el Belén Monumental de Bodonal de la Sierra es una de…

Cena y M-Cano en directo en Cosa Nostra

M-Cano, Tributo a Mecano, en Plasencia el 13 de noviembre en un concierto…

De Manuela, la tienda más chic de Plasencia en pleno corazón monumental

La tienda más chic de Plasencia es la de Manuela Sánchez Torres,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad