Celebra el día del libro con La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia celebra este martes, 23 de abril, el día del libro y un año más sacarán sus libros a la calle. La plaza Mayor de Plasencia será el escenario elegido entre las 11.00 y las 21.00 horas para mostrar los tesoros literarios de la librería.

Descuentos del 10%

Además los libros que se adquieran ese día tendrán un 10% de descuento tanto en la Plaza Mayor como en las dos librerías: La Pecera y en La Puerta de Tannhäuser.

La conmemoración del día del libro también incluye la presentación del libro coeditado por La Puerta de Tannhäuser “Razones para no leer”, escrito por Marta Sanz e ilustrado por Alfonso Zapico.

El libro sale a la calle gracias a la colaboración con las demás librerías de La Conspiración de la Pólvora: “Intempestivos” de Segovia y “Letras Corsarias” de Salamanca y las editoriales “La Moderna” de Galisteo, “La Uña Rota” de Segovia y “Delirio” de Salamanca.

Regalo del libro ‘Razones para no leer’

A partir del 23 de abril, el libro será un obsequio para los lectores que se lleven un libro de La Puerta de Tannhäuser como agradecimiento del apoyo de los clientes a las librerías independientes y con el objetivo de seguir fomentando la lectura.

 

 

 

 

Evento: día del libro 2019

Lugar: plaza mayor de Plasencia, librería La Puerta de Tannhäuser y La Pecera

Fecha: martes, 23 de abril del 2019

 

 

 

Publicado abril 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.