Search

Ruta al Pinajarro, el pico emblemático de Hervás

Una ruta al Pinajarro es la propuesta del Servicio de Dinamización Deportiva del Ayuntamiento de Hervás para el domingo 25 de octubre. Se trata de una de las citas más atractivas del calendario senderista y deportivo del Valle del Ambroz porque ascender los 2.102 metros del pico emblemático de Hervás es un reto para muchos caminantes.

Una ruta dura para hacer sin prisa

La ruta es dura y por eso se han establecido dos modalidades de participación, una salida a las 8.00 horas desde La Corredera de Hervás para quienes quieran subir y bajar caminando todo el trayecto y otra a las 9.00 horas desde la estación de autobuses del municipio para los que prefieran subir en coche hasta los Prados de La Fuente, que será el punto desde el que en torno a las 10.00 todos los participantes inicien juntos la marcha sin prisa, porque la idea es disfrutar de un día de naturaleza en medio del impresionante paisaje que ofrece el otoño mágico en el Valle del Ambroz.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 15 de octubre y tienen un precio de 3 euros. Se pueden formalizar a través del Servicio de Dinamización Deportiva del Ayuntamiento de Hervás, de su Oficina de Turismo y en la Casa de Cultura.

Evento: Ruta al Pinajarro

Lugar: Hervás

Fecha: domingo 25 de octubre y no el 18, como inicialmente estaba previsto.

Precio: 3 euros

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar

Despide septiembre con la Carrera nocturna Ciudad de Plasencia

La II Carrera popular nocturna Ciudad de Plasencia se celebra el viernes…

Los Apartamentos A Fala crecen y plantan cara a la crisis del Covid-19

Los Apartamentos A Fala en Sierra de Gata crecen en plena crisis…

Ruta ciclista por el Día de la Bici en Coria

Coria celebra el Día de la Bici el sábado 24 de septiembre,…

Celebra los 20 años de la Escuela de Cocina de Plasencia con recetas suyas

La Escuela de Cocina de Plasencia cumple 20 años en 2017, una…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad