Search

Lawless, basado en una historia real, cine en Plasencia

Los ancestros de Matt Bondurant, autor del libro que dio origen a la película Lawless se dedicaron a la fabricación y venta de whisky casero cuando aún en Estados Unidos imperaba la Ley Seca. Así que la película que el jueves, 15 de octubre, a las 20:30 horas, se proyectará en la sala Verdugo de Plasencia tiene mucho de historia real.

Lawless, del año 2012,  está dirigida por John Hillcoat, sobre un guion que el músico Nick Cave adaptó del libro original escrito por Bondurant. Es una historia dramática que ocurre en los años 30 en los Estados Unidos y en ella participan los actores Shia LaBeouf (‘Transformers’), Tom Hardy (‘El caballero oscuro: La leyenda renace’), Jessica Chastain (‘El árbol de la vida’), Gary Oldman (‘Dracula’ de Francis Ford Coppola), entre otros.

Esta película forma parte del ciclo que la Filmoteca de Extremadura ha preparado en homenaje al Festival de Sitges y se proyectará en versión original subtitulada. La entrada tiene un precio simbólico de 1 euro.

Proyección en V.O.S.E de la película Lawless

Lugar: sala Verdugo de Plasencia

Fecha: jueves, 15 de octubre de 2015

Hora: 20:30 horas

Publicado: octubre de 2015

 

También te puede interesar

Fiestas en la Ciudad Monumental de Cáceres con escenarios de lujo

Las fiestas en la Ciudad Monumental de Cáceres se celebran  del 2…

Japón en Plasencia, la editorial Satori presenta sus libros en La Puerta

El jueves, 15 de junio, en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia…

Una cesta de Navidad cien por cien extremeña

El norte de Extremadura es tan rico, también en productos gastronómicos, que…

El cómic de Jaime Martín en La Puerta de Tannhäuser

El dibujante Jaime Martín presenta el miércoles 7 de marzo el cómic…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad