Search

Senderismo y salud en una ruta entre Galisteo y Cáparra

Recorrer andando los 30 kilómetros que separan Galisteo de Cáparra es el objetivo de la “Ruta Vía de la Plata, un camino saludable” que se llevará a cabo el domingo, 25 de octubre y que ha sido organizado por un grupo de profesionales de la podología por lo que se le realizará a todos los participantes un seguimiento y atención podológica a lo largo del recorrido.

Para mayor comodidad, habrá autobuses gratuitos de ida y vuelta desde la puerta del Parque Los Pinos de Plasencia, que saldrán a las 8:00 horas con destino a Galisteo. Los participantes en esta ruta, además, estarán colaborando con un proyecto de investigación de lesiones en podología, por ello antes de iniciar la marcha, a la mitad de la misma y al final se harán revisiones podológicas a los senderistas.

La participación en “Ruta Vía de la Plata, un camino saludable”   es totalmente gratuita, pero hay que apuntarse en Crismar Sport o por los teléfonos 927411987/620909011 antes del 15 de octubre. Habrá fruta, bocadillos y bebidas, pero si las personas quieren llevar su propia comida, por supuesto, pueden hacerlo.

cartel ruta podología

Publicado: 6 de octubre de 2015

También te puede interesar

La Iberian Pork Parade llega a Plasencia

Los 44 cerdos de fibra de vidrio de la Iberian Pork Parade decorados por…

Metrópoli, el bar que es toda una galería de arte en Extremadura

Hay bares donde ver exposiciones y luego está el Metrópoli de Plasencia…

Sara Mesa y su ‘Mala letra’ en el aniversario de La Puerta Tannhäuser

“La autora de este libro coge mal el lápiz”, quizás ese sea el…

Ruta a la Chorrera de Hervás

Participar en la ruta Paisaje y Paisanaje de Primavera en Hervás el…