galisteo

Senderismo y salud en una ruta entre Galisteo y Cáparra

Recorrer andando los 30 kilómetros que separan Galisteo de Cáparra es el objetivo de la “Ruta Vía de la Plata, un camino saludable” que se llevará a cabo el domingo, 25 de octubre y que ha sido organizado por un grupo de profesionales de la podología por lo que se le realizará a todos los participantes un seguimiento y atención podológica a lo largo del recorrido.

Para mayor comodidad, habrá autobuses gratuitos de ida y vuelta desde la puerta del Parque Los Pinos de Plasencia, que saldrán a las 8:00 horas con destino a Galisteo. Los participantes en esta ruta, además, estarán colaborando con un proyecto de investigación de lesiones en podología, por ello antes de iniciar la marcha, a la mitad de la misma y al final se harán revisiones podológicas a los senderistas.

La participación en “Ruta Vía de la Plata, un camino saludable”   es totalmente gratuita, pero hay que apuntarse en Crismar Sport o por los teléfonos 927411987/620909011 antes del 15 de octubre. Habrá fruta, bocadillos y bebidas, pero si las personas quieren llevar su propia comida, por supuesto, pueden hacerlo.

cartel ruta podología

Publicado: 6 de octubre de 2015