Ruta BTT Fresnedosa y mercado en Pozuelo

Torrejoncillo, Portezuelo, Acehúche y Portaje en BTT y mercado en Pozuelo de Zarzón. Así se vivirá el sábado, 18 de abril, la Primavera en la Dehesa 2015, el programa de actividades que recorre a un lado y a otro el Alagón.

Por la Ribera de Fresnedosa, la ruta en BTT recorrerá 60 kilómetros por los alrededores de los pueblos citados llegando a atisbar el castillo de Portezuelo. Habrá altos para avituallamiento que incluirán la degustación del célebre queso de Acehúche. Está previsto que participen 200 ciclistas en la que será la III Ruta BTT Fresnedosa con salida a las 10:00 horas de Torrejoncillo.

Mercado artesanal en Pozuelo de Zarzón

Pozuelo de Zarzón será el sábado, 18 de abril, el centro festivo del Valle del Alagón con un mercado artesanal con productos y alimentos tradicionales que abrirá al público a partir de las 10:00 horas. No faltarán las actividades para niños así como dos rutas: en bici y a pie.

La ruta de senderismo saldrá de Pozuelo de Zarzón a las 9:00 horas camino de Aceituna para recorrer en torno a doce kilómetros y es una propuesta ideal para hacer en familia. El plazo de inscripción termina el jueves anterior y el teléfono de contacto es 927448003. Lo que vale también para participar en una ruta en BTT de alrededor de 25 kilómetros en torno al pueblo.

Conciertos en Pozuelo de Zarzón

A partir de las 19:00 horas, sonarán en directo los grupos extremeños El Golpe, Destraperlo y La Movida en Pozuelo de Zarzón.

Conoce la Ribera de Fresnedosa con Christian Moreno en su blog de planVE

Conoce el Valle del Alagón con Ainhoa Miguel en su blog de planVE